News

Print
RSS

Alex Smith fue la chispa que ayudo al AFC a remontar frente al NFC en el Pro Bowl

Posted Jan 29, 2018

Alex Smith lanzo 131 yardas y un touchdown durante el partido

El AFC venció al NFC, 24-23, en el Pro Bowl el domingo por la tarde en un partido donde los mejores jugadores se enfrentaron mano a mano en el Camping World Stadium en Orlando, Fla.

Entre esos jugadores estaba Alex Smith de los Kansas City Chiefs, quien completo siete de 10 pases con 131 yardas, un touchdown y una intercepción. Smith encabezo dos series ofensivas del AFC, completando un pase de 40 yardas o más en cada serie.

Smith encontró al receptor de los Miami Dolphins Jarvis Landry con un pase de 49 yardas en la primera serie y al receptor de los Indianápolis Colts T.Y. Hilton con uno de 44 yardas en los primeros minutos de la segunda mitad – jugada que estableció el touchdown de cuatro yardas de Delanie Walker, el ala cerrada de los Tennessee Titans.

Walker ha sido un blanco familiar para Smith durante los años, ya que fueron compañeros por siete años cuando jugaban con los San Francisco 49ers entre el 2006-12. De hecho, Smith también lanzo un pase para touchdown a Delanie Walker durante el Pro Bowl del año pasado.

“Jugamos juntos por siete temporadas, estamos acostumbrados el uno con el otro,” dijo Walker. “Conocemos nuestros patrones. Ambos vimos la ruta y terminó siendo una gran jugada.”

La anotación fue el comienzo del remonte para el AFC, quien perdía por 17 puntos en el momento cuando se anotó el touchdown. El AFC termino ganando el partido cuando el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, encontró a Walker en la zona de anotación faltando un poco más de un minuto en el marcador.

Walker fue nombrado el MVP o jugador más valioso del partido.

El corredor novato Kareem Hunt y el receptor Tyreek Hill también estuvieron con Smith en la ofensiva.

Hunt, quien se convirtió el sexto novato en la época del Super Bowl en liderar la liga en yardas terrestres esta temporada, acarreo el balón cuatro veces por cuatro yardas y capturo tres pases por nueve yardas.

“Fue una experiencia increíble estar compitiendo entre los mejores,” dijo Hunt. “Disfrute bastante este tiempo con mi familia.”

Hill, quien apareció en su segundo Pro Bowl consecutivo, tuvo una recepción de 18 yardas. 

^ TOP ^


FAN COMMENTS