News

Print
RSS

Chiefs van a México por la segunda vez en la historia de la franquicia en el 2018

Posted Feb 2, 2018

Los Kansas City Chiefs jugaran como visitante frente a Los Ángeles Rams en la Ciudad de México la siguiente temporada

Los Kansas City Chiefs van a México.

Los Chiefs se enfrentarán a Los Ángeles Rams en el Estadio Azteca en la Ciudad de México como parte del compromiso de la NFL de crecer el juego más allá de los Estados Unidos. Este juego será el cuarto partido de temporada regular que se ha jugado en México.

Los Chiefs serán el equipo visitante durante el partido, ya que los Rams cedieron un partido en casa.

La hora y fecha del partido será determinado cuando se lance el calendario de la NFL en la primavera. El juego es uno de cuatro partidos que se jugaran internacionalmente en el 2018.

Los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers jugaron el primer partido de temporada regular en México en el 2005, partido cual en ese entonces tuvo la afición más grande en la historia de la liga (103,467).

La NFL regreso a México en el 2016 cuando los Oakland Raiders jugaron frente a los Houston Texans en el Estadio Azteca en un partido de Lunes por la Noche, culminando el acuerdo de jugar al menos un partido de temporada regular en México hasta el 2021.

Los Raiders nuevamente fueron parte del juego en México la temporada pasada en un partido frente a los New England Patriots.

Los Chiefs han jugado un partido de temporada regular en el extranjero previamente, tras derrotar a los Detroit Lions en Wembley Stadium en Londres en el 2015, aunque ya habían jugado varios partidos de pretemporada en el extranjero entre 1990-98 – incluyendo un partido en Monterrey, México.

El partido fue parte de una serie de juegos internacionales llamados el “American Bowl” cual duro dos décadas y fue la razón por la cual los Chiefs viajaron a Alemania (1990), Japón (1994 y 1998) y al Estadio Universitario en Monterrey, México el 5 de agosto, 1996. Los Chiefs vencieron a los Dallas Cowboys, 32-6.

Veintidós años después, los Chiefs regresaran a México en el 2018.

“Estamos emocionados de ser parte de los iniciativos internacionales de la NFL nuevamente y estamos emocionados de enfrentar a los Rams en el histórico Estadio Azteca este otoño,” dijo el presidente y director ejecutivo Clark Hunt. “El apoyo de la NFL ha crecido significativamente en México desde nuestro viaje inicial en el 1996. Estamos emocionados de regresar a México y de conectarnos con una nueva generación de aficionados esta temporada.”

Cualquiera interesado en recibir información sobre los boletos al partido, cuales estarán a la venta en el verano, puede registrar su interés aquí: www.nfl.com/mexico/registration

Cualquiera interesado en recibir información sobre los boletos al partido, cuales estarán a la venta en el verano, puede registrar su interés aquí 
Miembros de boletos de temporada de los Chiefs recibirán información directa cuando los boletos estén a la venta.

^ TOP ^


FAN COMMENTS