News

Print
RSS

Cinco detalles sobre los Tennessee Titans

Posted Jan 2, 2018

Los Chiefs arrancan la postemporada el sábado en Arrowhead Stadium

Los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Tennessee Titans este sábado en Arrowhead Stadium para comenzar la postemporada.

A continuación, cinco detalles sobre el contrincante de los Chiefs.

1. Los Titans regresan a la eliminatoria por la primera vez desde el 2008

Tennessee está en la postemporada por la primera vez en nueve años y rompe la sexta racha más larga en la NFL sin calificar a la postemporada.

Kansas City no ha encarado a los Titans en la postemporada desde que la franquicia se mudó a Tennessee. Los dos equipos se enfrentaron dos veces cuando los Titans todavía eran los Houston Oilers en el 1962 y 1994. Los Chiefs ganaron ambos partidos en esas dos ocasiones.

2. Tennessee es liderado por su mariscal de campo Marcus Mariota

En su tercera temporada en la liga, Marcus lidió con dificultades este año al lanzar 15 intercepciones y sólo 13 touchdowns.

Su prómedio de pases es 79.3 – cual lo coloca en la posición número 27 en la liga entre los mariscales de campo elegibles de esta temporada.

Mariota ha encarado a Kansas City sólo una vez, liderando el remonte y la victoria en Arrowhead Stadium en la Semana 15 de la temporada pasada. Mariota completo 19 de 33 pases al lanzar 241 yardas y una intercepción durante el partido.

El pateador de los Titans Ryan Succop – quién jugó con los Chiefs entre el 2009 hasta el 2013 – anotó el gol de campo de la victoria la última vez que los dos equipos se enfrentaron. Succop y Matt Cassel, el mariscal de campo suplente de los Titans y un ex Chief, regresaran a Arrowhead el sábado.

3. Los Titans se encuentran a media tabla de posiciones esta temporada

Tennessee está colocado en la posición número 19 en la liga en puntos anotados (20.9) y en la posición número 17 en puntos permitidos esta temporada, tras terminar con un diferencial de puntos de negativo 22. Los Titanes y los Buffalo Bill son los únicos equipos que alcanzaron la postemporada este año; permitiendo más puntos en contra que puntos anotados a favor.

La defensiva de los Titans es liderada por los apoyadores Derrick Morgan (7.5 capturas), Brian Orakpo (7.0 capturas) y Wesley Woodyard (5.0 capturas) y el tackle defensivo Jurrell Casey (6.0 capturas).

Tennessee capturo el mariscal de campo 43 veces esta temporada y están empatados por la quinta posición en la liga en capturas.

En la ofensiva, el corredor Derrick Henry lidera a los Titanes en yardas terrestres (744). Henry comparte los acarreos con el jugador veterano DeMarco Murray (659 yardas).

Los blancos preferidos de Mariota es el jugador a la cerrada Delanie Walker (807 yardas, 3 touchdowns) y los receptores Rishard Matthews (795 yardas, 4 touchdowns), Eric Decker (563 yardas, 1 touchdown) y el novato Corey Davis (375 yardas, 0 touchdowns).

4. Últimamente Henry ha tenido un rol más grande en la ofensiva de Tennessee

El corredor está en su segundo año en la liga y tiene 744 yardas y cinco touchdowns esta temporada. Henry tiene el prómedio de 4.2 yardas por acarreo y comparte los acarreos con Murray.

Murray sufrió una lesión a su tobillo en la Semana 16 y no jugó en el último partido de Tennessee contra Jacksonville. Esto le dio a Henry un rol más grande, pero tuvo dificultades durante el partido. Henry acarreo el balón 28 veces, lo máximo en su carrera, y termino con 51 yardas terrestres y un prómedio de 1.8 yardas por acarreo.

Todavía no se sabe si Murray jugara este fin de semana, pero independientemente de eso –  Henry tendrá un rol grande en la ofensiva de Tennessee.

5. Tennessee tuvo dificultades como visitante esta temporada

Los Titans terminaron 3 de 5 como visitante este año, al sólo vencer un equipo con un récord victorioso (Jacksonville en la Semana 1). Las últimas dos victorias de visitante de los Titans fueron contra Indianápolis y Cleveland, quienes combinaron a sólo cuatro victorias esta temporada.

Los Titans promediaron 17.5 puntos por partido como visitante esta temporada y están empatados por el décimo lugar más bajo en la liga.

Los Chiefs buscaran mantener la racha actual este sábado en el partido que marca el comienzo de la postemporada.

^ TOP ^


FAN COMMENTS