News

Print
RSS

De lo que nos enteramos de parte de Andy Reid en el NFL Scouting Combine

Posted Feb 28, 2018

Reid habló con la prensa el miércoles

El proceso hacia el comienzo del NFL Draft 2018 está en marcha y el gerente general Brett Veach, entrenador en jefe Andy Reid y otros miembros de la organización de los Chiefs ya están en Indianápolis para el NFL Scouting Combine.

El reportero de los Chiefs BJ Kissel también está en Indianápolis y estará proporcionando actualizaciones sobre el Combine durante la semana. Síguelo en twitter por @ChiefsReporter.

Aquí está una transcripción de la conferencia de prensa del miércoles.

Pregunta (P): ¿Con el regreso de Spencer Ware al campo, eso significara menos involucramiento de Kareem Hunt?

REID: “Vamos a ver cómo va. Pensamos que tuvimos un buen número de jugadas por Kareem Hunt este año. Probablemente necesitamos incrementar el pase como parte de eso un poco más y expandir su rol en el juego del pase. Aunque, un Ware saludable puede ser un buen problema que tener en ese lugar. Son mejores amigos, como Kareem les ha dicho anteriormente y eso sería un buen tándem que tener ahí.”

P: ¿En retrospección a la titularidad de Mahomes en diciembre que importante fue eso?

REID: Patrick Mahomes y su oportunidad de titular en ese partido, nuevamente no puedo hablar de lo que está sucediendo, pero te puedo decir que sentí que jugó muy bien en ese partido. Necesitamos que subir un poco su porcentaje en pases. Me gustó como negocio. Pudimos estar con él, entre Mike Kafka y yo, pudimos estar con él y encaminarlo hacia ese partido entre la semana entera mientras que Matt y Brad Childress y Alex trabajaron con los equipos de la eliminatoria. Lo que eso nos permitió fue verlo cuando llegué ese tiempo en el futuro y me gustó lo que vi y lo que sentí. Creo que hizo las cosas muy bien. Muy preparado y se comportó muy bien.”

P: ¿Cómo evalúas a Demarcus Robinson y Chris Conley?

REID: “Estos muchachos están en nuestro equipo, entonces me siento cómodo decir que son buenos jugadores. Son dos jugadores distintos. Demarcus no tiene la experiencia que ha tenido Chris. Y Chris estaba lesionado durante el año y regresara. Están en diferentes niveles de juego ahora mismo. Chris ha se ha comprobado ser un muy buen jugador de fútbol y Demarcus está escalando la escalera aquí. Él tiene un gran futuro. Trabaja duro y ataca. Es bueno después de la captura. Y esperamos que pronto regrese Chris.”

P: Derrick Johnson puso en su mensaje de despedida que hay un esfuerzo en rejuvenecer. ¿Qué piensas en tener una plantilla más joven?

REID: “Así es el mundo de la NFL hoy día y jugadores cambian equipos y se mudan. Creemos que tenemos unos buenos jugadores jóvenes y me siento cómodo con ellos. Quiero decir algo de Derrick Johnson porque que es uno de mis muchachos favoritos que he entrenado y su gran carrera que ha tenido en Kansas City. Espero que algo suceda a su favor en el futuro y si no le dije que regresara y comenzara su carrera de entrenador. Es un gran muchacho. Yo estoy bien teniendo jóvenes, no me estorba eso. Tengo entrenadores jóvenes también y eso es emocionante. Muchachos que están ansiosos para aprender y lo que les falta en experiencia lo recuperas en sus ganar de hacerlo y ésa es una buena categoría, si están alineados, están en una buena categoría.”

^ TOP ^


FAN COMMENTS