News

Print
RSS

Detrás del Lente: las 12 mejores fotos del 2017 – núm. 11

Posted Feb 12, 2018

Cuenta regresiva de las mejores fotos de la temporada

“Detrás del Lente” es una serie de artículos enfocados en resaltar las mejores fotos de la temporada 2017 tomadas por el fotógrafo de los Chiefs Steve Sanders y su personal.

La semana pasada comenzamos a explorar esas fotos y continuaremos haciéndolo sobre los siguientes tres meses – acompañado con el comentario de Sanders.

Aquí está la núm. 12 de la semana pasada.

Continuamos con la núm. 11

"Foto Familiar"

Chiefs vs. Bills

Fecha: 26 de noviembre 2017

Modelo: Canon EOS-1D X

Distancia Focal: 29

Tiempo de exposición: 1/6,400

Tomada Por: Jim Berry

Comentario de Steve Sanders:

Sobre como sucedió“Ésta fue una de las fotos más divertidas que tomamos toda la temporada,” dijo Sanders. “Acabábamos de anotar un touchdown y los muchachos corrieron a la zona de anotación hasta que vieron a Jim Berry, uno de nuestros fotógrafos. Hicieron una pose enfrente de él y fue como ‘una foto especial de familia.’ Todos hicieron algo chistoso y estaban viendo directo a la cámara, lo que lo hace mejor porque a veces no están sincronizados con la cámara y están mirando en varias direcciones. En este caso, todos lo encontraron específicamente para hacer una celebración entretenida.”

Sobre lo difícil que es capturar varios jugadores a la vez: “Si hay más gente que capturar, lo más difícil que se convierte, pero es más entretenido cuando los muchachos te ayudan,” dijo Sanders. “Puedes celebrar un poco de la acción con los muchachos.”

^ TOP ^


FAN COMMENTS