News

Print
RSS

Detrás del Lente: las 12 mejores fotos del 2017 – núm. 12

Posted Feb 5, 2018

Cuenta regresiva de las mejores fotos de la temporada

Una foto puede dar mucho de qué hablar.

Tiene la habilidad de capturar la emoción durante un gran momento – puede ser el touchdown de la victoria o un aficionado durante su primera visita a Arrowhead Stadium.

Entre las siguientes 12 semanas vamos a explorar algunos de esos momentos que ocurrieron durante la temporada 2017, acompañado por comentario del fotógrafo de los Chiefs Steve Sanders.

Sanders, quien ha trabajado con los Chiefs por más de 20 temporadas, ha seleccionado unas fotos como sus favoritas y serán las que vamos a destacar durante los siguientes tres meses.

Comenzamos con la numero 12.

“Arrowhead durante el atardecer”

Chiefs vs. Redskins

Fecha: lunes 2 de octubre 2017 

Modelo: Canon EOS-1D X

Distancia Focal: 17

Tiempo de exposición: 1/200

Tomada por: Andrew Mather

Comentario de Steve Sanders:

Sobre porque le gusto: “Me gusta esta foto porque tenemos oportunidades limitadas de capturar atardeceres como estos en una foto,” dijo Sanders. “Esta fue durante el partido de lunes por la noche frente a Washington, hable con (fotógrafo) Andrew Mather de esto y le dije que quería que encontrara un lugar donde se podía apreciar el centro del estadio y el atardecer y coordinarlo con los fuegos artificiales. Él logro hacerlo durante el tiempo de preparación previo al partido.”

Sobre la razón por la cual es difícil capturar estas fotos: “Hay muchas cosas sucediendo,” Sanders explico. “El atardecer es algo que siempre cambia y tienes que igualarlo con buena exposición adentro del estadio. Creo que (la foto) demuestra bien el cielo y el estadio.” 

^ TOP ^


FAN COMMENTS