News

Print
RSS

El entrenador Reid halago la presencia de Eric Berry después de la victoria del sábado

Posted Dec 18, 2017

Eric Berry haciendo cosas que lo hacen Eric Berry

Hoy día no puede haber mucha gente que no entienda el carácter del safety veterano de los Chiefs Eric Berry. Su historia ya ha sido compartida.

Es un líder indiscutible dentro y fuera del campo, no solamente por sus habilidades atléticas –logrando su lugar en el equipo All-Pro el año pasado y siendo parte del Pro Bowl las últimas cinco temporadas que ha estado saludable, pero también por cómo se comporta.

Berry no tiene que intentar ser un líder. Es simplemente quien él es y gente naturalmente lo busca.

Aún después de ser puesto en la lista de lesionados al comienzo de este año después de una ruptura de tendón achilian en la Semana 1 en la victoria sobre los New England Patriots, Berry se ha asegurado de mantenerse al tanto con el equipo. Él sigue haciendo el círculo antes de los partidos y cada semana está en las instalaciones del equipo.

Básicamente, él todavía una parte grande de lo que está sucediendo y lo más importante, Berry sigue siendo un oído para escuchar y una voz para hablar cuando sus compañeros lo necesitan.

Después de la victoria de 30-13 de los Chiefs sobre Los Angeles Chargers el sábado pasado por la noche, cual fue visto como el partido más importante de la temporada y como el que decidiría el título del AFC Oeste, el entrenador Andy Reid Hablo de lo que ha significado la presencia de Berry para el equipo.

“La única cosa que no dije [el domingo] que hubiera dicho fue de que Eric Berry, sin poder jugar, pensé que tuvo un efecto en el partido,” explicó Reid durante una llamada de conferencia el domingo por la tarde con reporteros locales. “No sólo tenerlo en la banca es bueno, pero también el video que se publicó durante el partido que se escuchaba su voz, creí que fue espectacular.

“Creo que género un montón de entusiasmo para nuestros fanáticos y les dio un vistazo como hacemos nuestro trabajo.”

En los días antes del partido contra los Chargers, Berry fue al estudio con el departamento de video de los Chiefs para grabar un mensaje para los fanáticos y sus compañeros.

El video fue compartido en las redes sociales y también en la pantalla Arrowvision para los fanáticos antes del partido.

Aquí está el video.   

Puede que la mejor parte de toda la historia fue de que había un guion que se le dio a Berry antes de grabar la toma, pero envés de leer lo que se le dio, Berry hizo lo suyo. Hablo en sus propias palabras y no tuvo tiempo de preparación. Fue lo que sale de él naturalmente mientras habla.

Es otra manera de ver el carácter de Berry.

^ TOP ^


FAN COMMENTS