News

Print
RSS

Entrenador de los Chiefs Andy Reid: “Todos Tenemos Que Mejorar”

Posted Nov 6, 2017

Reid hablo con la prensa después de la derrota de 28-17 de los Chiefs contra los Cowboys el domingo en la tarde

Los Kansas City Chiefs llegan a la semana libre con un récord de 6-3 después de perder contra los Dallas Cowboys el domingo en AT&T Stadium en Texas con un marcador de 28-17.

Los Chiefs, quienes tienen una ventaja de dos partidos y lideran el AFC Oeste, han perdido tres de sus últimos cuatro partidos – terminando uno de los calendarios más difíciles de la liga entre las nueve primeras semanas de la temporada.

El Entrenador de los Chiefs Andy Reid comento que hay que mejorar y seguir hacia adelante.

“Tenemos que regresar y ver unas cosas aquí y hacer mejor trabajo obviamente, “explico Reid. “Vamos hacer eso. Pienso que durante el partido los terceros intentos en ambos lados, ofensivamente y defensivamente, no eran buenos. Tuvimos castigos en la ofensiva que no normalmente tenemos. Tenemos que llegar al fondo de eso.

“Tienes cosas que van de tu manera y después tomas pasos hacia tras – no puedes hacer eso tampoco.”

Los Chiefs tomaron la ventaja brevemente en la segunda mitad con una anotación involucrando nueve jugadas y un total de 62 yardas. Esa serie siguió la anotación improbable de Tyreek Hill con un touchdown de 57 yardas para terminar la primera mitad.

Entre esos seis minutos de juego, los Chiefs fueron de perder 14-3, a estar ganando por 17-15 y con un buen entusiasmo.

Pero los Cowboys respondieron con un par de touchdowns largos y al final mantuvieron la ventaja.

“Todos tenemos una parte de esto, pero definitivamente comienza conmigo,” dijo Reid. “No teníamos mucha energía. Había unas cosas buenas ahí. Tyreek hizo un buen trabajo con su recepción antes del medio tiempo y con la pantalla. Pero vamos a tomar un paso atrás y descansar durante esta semana libre y vamos a retomar nuestras ideas y evaluar y seguir adelante.”

El mariscal de campo Alex Smith, quien termino el juego con 24 de 35 con 263 yardas y dos touchdowns y una intercepción, hablo después del partido sobre la racha de partidos que los Chiefs acaban de terminar en camino a la semana libre.

“Un montón de juegos muy físicos, equipos físicos, buenos equipos de futbol que hemos jugado de uno a otro,” dijo Smith. “Estamos pasando justamente el punto medio, no es un lugar malo para respirar un poco. Hemos tenido un par de semanas cortas de visitante contra muy buenos equipos de futbol. Eso son unas de las excusas que todos tienen que encarar. Ese es un buen equipo de futbol.

“Creo que estábamos nuevamente de regreso cuando regresamos al tercer cuarto. Si un par de esas posesiones hubiesen ido diferente, en realidad podía ser un partido diferente. Claro, ellos hicieron sus jugadas.”

Los Chiefs regresan después de la semana libre como visitantes contra los New York Giants (1-7).

Sobre todo, los Chiefs jugaran contra un equipo con un record victorioso entre los últimos siete partidos de la temporada regular y es contra los Buffalo Bills (5-3) el domingo 26 de noviembre en Arrowhead Stadium.

Si hemos aprendido algo sobre el transcurso de la primera mitad de liga, es que las cosas pueden cambiar rápidamente y todas las lesiones a las superestrellas en la liga rápidamente pueden cambiar el camino de la postemporada.

En realidad, es semana por semana y los Chiefs bajo Andy Reid han comprobado sobre los últimos cinco años que pueden dar vuelta de hoja rápidamente y moverse en la dirección correcta.

Los Chiefs están con un récord de 12-2 en los últimos siete partidos de la temporada en las últimas dos temporadas.

“Familias pasan por cosas,’ dijo el corredor Charcandrick West. “Siento que vamos a tomar un tiempo libre, salir y regresar a nuestra trayectoria.”

^ TOP ^


FAN COMMENTS