News

Print
RSS

Harrison Butker Fue Nombrado Como el Jugador AFC de Equipos Especiales del Mes

Posted Nov 2, 2017

Butker conecto con 18 goles de campo en octubre, lo máximo que un novato ha logrado en un mes en la historia de la NFL.

Un día después de ganar el honor de Jugador AFC de Equipos Especiales de la Semana durante la octava semana, el pateador novato Harrison Butker fue reconocido otra vez el jueves por la mañana.

Butker fue nombrado como el Jugador AFC de Equipos Especiales del Mes de octubre después de acertar con 18 goles de campo desde que llego al equipo en la semana cuatro – lo máximo acertado en un mes por un novato en la historia de la NFL.

Él anoto tan siquiera dos goles de campo en cada uno de sus cinco partidos el mes pasado y marco cinco goles de campo en dos ocasiones, convirtiéndolo en el primer jugador en la historia de la liga que ha conectado cinco o más goles de campo en múltiples ocasiones en su temporada como novato.

Su rendimiento ya lo tiene un paso más cerca de algunos récords del equipo.

Butker hizo su debut en la NFL el 2 de octubre y fallo su primera patada antes de acertar en las siguientes 18, acercándolo a sólo cuatro de igualar el récord de la franquicia con goles de campos anotados.

Él también está a sólo siete patadas de igualar a Cairo Santos (2014) y Ryan Succop (2009) por el record de la franquicia en patadas acertadas por un novato en la historia del equipo y todavía faltan ocho partidos para jugar.

Cada uno de ellos han importado, las patadas de Butker han marcado la diferencia en las tres victorias de este pasado mes.

Aún con su gran éxito, Butker está manteniendo su enfoque en sus deberes – y eso es patear el balón y anotar cada vez que entra al campo.

“Voy a ver como lo hice (al final de la temporada), pero ahora no creo que haya necesidad de ver los records y las estadísticas,” dijo Butker el miércoles. “Yo solamente voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo.”

Butker continuara su racha este domingo cuando los Chiefs viajen a Dallas para enfrentar a los Cowboys.

^ TOP ^


FAN COMMENTS