News

Print
RSS

Los Ángeles Rams reciben a los Kansas City Chiefs en la Ciudad de México en el 2018

Posted Jan 31, 2018

Tras tremendo éxito en los partidos jugados en México en el 2016 y 2017, la NFL regresara a la Ciudad de México en el 2018 cuando los Rams de Los Ángeles reciban a los Chiefs de Kansas City en el Estadio Azteca anuncio hoy el Comisionado de la NFL ROGER GOODELL en la conferencia de prensa precedente al Super Bowl LII.

La fecha y tiempo del partido será determinado en conjunto a la publicación del calendario de la NFL esta primavera. El partido en México será el cuarto partido internacional que ha sido confirmado para el 2018, en adición a los tres partidos previamente anunciados que se jugaran en Londres y un testamento al compromiso de la NFL a crecer el deporte más allá de las fronteras estadounidenses.

En noviembre, la NFL y el Ministerio de Turismo de México anunciaron un acuerdo de jugar tres partidos de temporada regular de la NFL del 2019 al 2021. El acuerdo previo cubría partidos del 2016 al 2018.

“Sobre las últimas dos temporadas, hemos visto una pasión extraordinaria que exista para el fútbol de la NFL en México,” dijo Goodell. “Estamos emocionados por otro evento memorable en el Estadio Azteca cuando los Rams de los Ángeles y los Chiefs de Kansas City vayan a la Ciudad de México en el 2018.”

Los Rams y los Chiefs ambos jugaran su primer partido de temporada regular en México la siguiente temporada. Los Chiefs jugaron un partido de pretemporada frente a los Cowboys de Dallas en Monterrey, México el 5 de agosto, 1996, consiguiendo la victoria de 32-6 sobre los Cowboys de Dallas.

“La parte sur de California y México comparten una historia fuerte y costumbres culturales y este partido será una oportunidad para celebrar la conexión especial entre estas dos regiones,” dijo el dueño y presidente de los Rams STANLEY KROENKE. “Es bueno participar en los partidos internacionales de la NFL y trabajar con la liga para crecer el deporte en el extranjero. México tiene una de las aficiones más grandes de la NFL en el mundo y estamos emocionados de traerles el fútbol de los Rams a los millones de aficionados que están ahí.”

“Estamos emocionados de ser parte de los iniciativos internacionales de la NFL nuevamente y estamos emocionados de enfrentar a los Rams en el histórico Estadio Azteca este otoño,” dijo el presidente y director ejecutivo de los Kansas City Chiefs CLARK HUNT. “El apoyo de la NFL ha crecido significativamente en México desde nuestro viaje inicial en el 1996. Estamos emocionados de regresar a México y de conectarnos con una nueva generación de aficionados esta temporada.”

Cualquiera interesado en recibir información sobre boletos para el partido, cuales se lanzaran a la venta este verano, puede registrar su interés en www.nfl.com/mexico/registration. Miembros de boletos de temporada de los Rams de Los Ángeles y de los Chiefs de Kansas City recibirán información directa de parte de los clubs cuando los boletos estén a la venta.

^ TOP ^


FAN COMMENTS