News

Print
RSS

Los Apoyadores de los Chiefs se Unen Con Lift Up America para Alimentar a Gente Local en Necesidad

Posted Nov 3, 2017

El Presidente de los Chiefs Mark Donovan, Gerente General Brett Veach y cinco apoyadores cargaron 30,000 libras de comida en camionetas que distribuyeron los alimentos el martes.

El Presidente de los Chiefs Mark Donovan, Gerente General Brett Veach y cinco apoyadores cargaron 30,000 libras de comida en camionetas que distribuyeron los alimentos el martes.

Los Kansas City Chiefs jugaron tarde este pasado lunes en la noche, pero eso no los detuvo de marcar la diferencia en la comunidad el día siguiente

El Presidente de los Chiefs Mark Donovan, Gerente General Brett Veach y apoyadores Derrick Johnson, Kevin Pierre-Louis, Reggie Ragland, Terrance Smith y Ramik Wilsom se unieron con Lift Up America para alimentar a la gente hambrienta en Kansas City el martes al cargar más de 30,000 libras de comida en camionetas destinadas a 60 centros de refugio.

La donación, cortesía de Tyson Foods, será un equivalente a 25,000 almuerzos para familias del área que sufren de hambre.

“Es muy importante ayudar y ser parte de una causa,” dijo Johnson. “Esta ciudad ama a los Chiefs, entonces ayudar es lo que importa al fin del día. Si no estás ayudando a alguien, no has hecho mucho en esta vida. Como organización siempre tratamos de ayudar y ser involucrados cuando se refiere a alimentar a los que están en necesidad.”

Los Chiefs se unieron con voluntarios y miembros del equipo de fútbol americano de Summit Christian Academy para ayudar a los Harvesters, una organización que recauda comida, con la distribución.

Los Harvesters ayudan a 26 condados en toda el área de Kansas City, en los cuales casi 375,000 personas sufren de hambre.

El evento del martes era una imagen de eso.

“Los Chiefs son una inspiración para los Harvesters,” dijo Valerie Nicholson-Watson, Presidenta y CEO de los Harvesters. “Ellos apoyan a nuestra organización por medio de recaudar comida, donaciones y cosas como hoy. Es algo grande y estamos orgullosos de volar la bandera del Reino de los Chiefs.”

El evento patrocinado por Lift Up America quien toma pasos para unir a la gente en un esfuerzo para proveer recursos a los que los necesitan.

Los Chiefs fueron la primera organización deportiva en asistir a la causa durante su comienzo como un programa en el 2004, y han apoyado la iniciativa cada año entre los últimos 14 años desde su comienzo.

Era algo un poco apresurado para los jugadores, quienes pasaron su día libre de esta semana cargando las camionetas, pero valió cada momento.

“Es importante ayudar, aun cuando estés cansado o adolorido,” dijo Johnson. “Esta gente necesita algo especial, y eso es tener comida en su casa. Esta comida es algo que damos por sentado cada día, y es grande ser parte de esto.”

Para obtener más información sobre Lift Up America o Harvesters, haga clic es sus paginas web.


^ TOP ^


FAN COMMENTS