News

Print
RSS

Los Chiefs derrotan a los Dolphins, 29-13, para capturar el segundo título consecutivo del AFC Oeste

Posted Dec 24, 2017

Kansas City ha ganado la división por la segunda temporada consecutiva por primera vez en la historia de la franquicia

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Miami Dolphins, 29-13, el domingo por la tarde para ganar el AFC Oeste por la segunda temporada consecutiva.

Este logro marca la primera vez en la historia de la franquicia de Kansas City que se ha ganado la división consecutivamente y garantiza un partido de postemporada en Arrowhead Stadium este enero.

El mariscal de campo Alex Smith completo 25 de 39 pases con 304 yardas y un touchdown en la victoria del domingo, Smith encontró a Travis Kelce para la anotación en el segundo cuarto.

Smith y Kelce ambos alcanzaron méritos importantes durante el partido, Smith paso la marca de 4,000 yardas lanzadas y Kelce sobrepaso la marca de 1,000 yardas recibidas está temporada. 

Al combinar los esfuerzos del corredor Kareem Hunt y del receptor Tyreek Hill, los Chiefs son el segundo equipo en la historia de la NFL de tener un mariscal con más de 4,000 yardas y un corredor, receptor y jugador a la cerrada con más de 1,000 yardas. Los Chiefs se unen al equipo del 1982 de los San Diego Chargers en lograr este mérito.

Hunt corrió por 91 yardas y anoto un touchdown de una yarda durante la primera mitad. Hill capturo seis pases y lidero el equipo con 109 yardas, incluyendo una recepción de 52 yardas que estableció la anotación de Kelce.

El pateador Harrison Butker acertó cinco goles de campo a favor de Kansas City, al romper el record de la franquicia con goles de campos acertados en una temporada (36). El novato lo logro con sólo 12 partidos, tras fichar con los Chiefs durante la Semana 4.

El esquinero Marcus Peters forzó un balón suelto y recuperó otro durante el partido, sumando cinco pérdidas de balón entre los últimos dos partidos con dos intercepciones, dos pérdidas de balones forzados y una recuperación de balón.

Los Chiefs viajan a Denver para enfrentar a los Broncos el siguiente domingo en lo que será el último partido de temporada regular antes de regresar a Arrowhead para el partido de postemporada.

^ TOP ^


FAN COMMENTS