News

Print
RSS

Los Equipos Ideales de Media Temporada Fueron Anunciados: Los Chiefs Dominan el Juego Ofensivo

Posted Nov 3, 2017

La temporada 2017 de la NFL está al punto medio

La temporada 2017 de la NFL está al punto medio

La gente encargada de NFL.com entregaron premios de mitad de temporada y los Chiefs aparecieron en toda la categoría a la ofensiva.

Para comenzar, se tiene que reconocer que estos premios no son de verdad. No significan nada y lo sabemos, pero no nos detiene de querer saber cuál es la perspectiva nacional de nuestros jugadores y lo que han logrado al compararlos con otros jugadores en la liga.

De una perspectiva individual, hay mucho respeto por lo que algunos Chiefs han logrado entre los ocho primeros partidos.

Acordando a un panel de 12 analistas de la NFL.com, Alex Smith el mariscal de campo de los Chiefs fue votado como el jugador más valioso por tres personas (Jeffri Chadiha, Alex Gelhar, Adam Rank) y por detrás de Tom Brady de los Patriots con siete de los 12 votos.

Smith es el líder de la NFL con un promedio de 115.4 en eficiencia o rating de pase, yardas por intento (8.42) y ha pasado 16 touchdowns sin tener una intercepción está temporada.

Kareem Hunt fue votado cuatro veces como el Novato Ofensivo del Año y está por detrás de Deshaun Watson de los Texans con siete votos.

Hunt actualmente es el líder de la NFL con 763 yardas por tierra.

El único jugador defensivo de los Chiefs que fue reconocido fue el apoyador Justin Houston, quien fue nombrado como el jugador con el mejor regreso al campo este año o Comeback Player of the Year por Gelhar.

Houston tiene 7.5 capturas de mariscal está temporada, lo cual lo empata como el séptimo en la liga. El jugo solamente dos partidos la temporada pasada por una lesión en su rodilla.

---

Los analistas Chris Wesseling y Matt Harmon de la NFL.com también anunciaron a sus equipos ideales de media temporada y los Chiefs fueron nombrados bastante por los dos y cada uno tenía algo que decir.

Aquí están sus explicaciones:

“Con ocho semanas de juego en la campaña 2017 de la NFL, Chris Wesseling y Matt Harmon nombran sus equipos ideales de media temporada. ¿En qué cosas Wesseling y Harmon piensan diferente y en qué cosas ellos están de acuerdo?

El comienzo fenomenal de Smith fue mencionado como una posibilidad en la sección de mariscales de campo, pero los honores fueron a Tom Brady (Wesseling) y Russel Wilson (Harmon).

Pero al ver a los corredores, Hunt gano por mucho.

Aquí está una parte de lo que dijeron de Hunt, vía NFL.com:

“Wesseling: Con una mano puedes contar los corredores en casi 100 años de la NFL con mejores números en sus primeros dos meses de su carrera… Lo que impresiona, es la combinación de un balance ideal y un físico que castiga a los tacleadores y suma yardas después de ser tacleado.

“Harmon: Hunt comprobó que no es un chiste con una excelencia mantenida durante el año. Ya es uno de los corredores más difíciles de tumbar, Hunt tiene un promedio de 4.76 yardas por tierra cuando los defensas se le acercan a una yarda de donde está él (el promedio en la liga es de 3.6), lo pone como el segundo corredor con más de 60 aportadas.”

A la cerrada, Wesseling le dio el premio a Travis Kelce y Harmon se lo dio a Zach Ertz de los Eagles.

Esto es lo que Wesseling dijo:

“Wesseling:Rob Gronkowski se mantiene como el mejor a la cerrada de la liga. Si regresamos al noviembre pasado, Kelce ha demostrado ser una pesadilla a quien encarar para los profundos, y marcado más de 100 yardas en ocho de los últimos 15 partidos de temporada… Él es el líder a la cerrada en recepciones (44), yardas recibidas (556) y yardas después de la recepción (207), reporta NFL Research.”

En el área de pateadores, Harmon escogió al novato Harrison Butker, quien fue nombrado como el Jugador AFC de Equipos Especiales del Mes.

Esto es lo que tuvo que decir Harmon:

“Harmon: No muy seguido un pateador se convierte en una sensación nacional, pero casi es el caso con “Buttkicker,” y sus grandes momentos. Los Chiefs lo contrataron después de que los Panthers de Carolina lo dejaran libre y los Chiefs obtuvieron una joya. Él es la parte final de una de las mejores ofensivas de la NFL al anotar un porcentaje de 94.7 en sus goles de campo atentados está temporada y los puntos extras.”

En el sector de regresadores de patadas, Wesseling escogio a Tyreek Hill por encima de Cordarrelle Patterson de los Raiders.

Esto es lo que dijo:

“Wesseling:Cordarrelle Patterson el especialista más electrizante de los últimos cinco años, pero ese tipo de jugadores corredores son de la era del touchback. La diferencia que Hill tiene es su velocidad y su rapidez en el área chica lo hace el jugador más peligroso con el balón en sus manos.”

Sobre todo, los Chiefs fueron nombrados cinco veces en los premios a la ofensiva que se dieron por Wesseling y Harmon, que es lo máximo de cualquier otro equipo en la liga.

Los Steelers y Rams fueron mencionados cuatro veces y ningún otro equipo tuvo más de dos.

Para todo el análisis, siga este enlace.

^ TOP ^


FAN COMMENTS