News

Print
RSS

Los Rangos de Lideres Más Recientes De La NFL: ¿En Qué Posición Están Los Chiefs?

Posted Nov 7, 2017

Los rangos de líderes más recientes de La NFL han sido anunciados

Los Kansas City Chiefs perdieron contra los Dallas Cowboys, 28-17, el domingo por la tarde y ahora se encuentran con un récord de 6-3 está temporada.

Era la tercera derrota entre los últimos cuatro partidos de Kansas City. Los Chiefs siguen en la sima del AFC Oeste con una ventaja de dos partidos sobre los Raiders que están en segundo lugar.

A pesar de la bajada reciente, los Chiefs siguen entre los rangos de los mejores equipos en la liga acordando a los rangos de líderes más recientes.

Los Chiefs están en quinto lugar en la encuesta de ESPN, por detrás de los Philadelphia Eagles, New England Patriots, Pittsburgh Steelers y Minnesota Vikings.

Kansas City ha jugado contra tres de esos equipos está temporada y tiene un récord de 2-1 contra ellos.

Los Chiefs también estaban seleccionados en quinto lugar por Sports Illustrated, por dé tras de Philadelphia, New England, Pittsburgh y los Dallas Cowboys.

Kansas City ha jugado cada uno de esos equipos esta temporada, el único equipo en la NFL de jugar contra esos equipos, con récord de 2-2.

Los Chiefs están en el número seis de Yahoo! Sports’ Rankings, al estar en segundo lugar la semana pasada.

Aquí está lo que Frank Schwab, el encargado en recaudar la lista de líderes, tuvo que decir sobre los Chiefs.

Los Chiefs siguen como contendientes. Ninguna de las derrotas fueron muy malas. Siguen como favoritos del AFC Oeste. El problema es perder tres de los últimos cuatro los ha puesto en un mal lugar porque los Steelers y los Patriots están sacando ventaja.

NFL.com tiene a los Chiefs en la posición número nueve entre sus rangos, pero Elliot Harrison todavía tiene esperanza por lo que Kansas City puede lograr está temporada.

Los Chiefs siguen como contendientes al Super Bowl. No será fácil. Kansas City ha jugado un calendario muy difícil hasta este punto. De hecho, cuatro de los oponentes de los Chiefs están entre los mejores ocho de estos rangos y también han jugado contra el número 13, 15 y 18. Eso no toma en cuenta la victoria sobre Deshaun Watson y los Texans. Creo que ya que Tamba Hali está saludable va ayudar tremendamente, especialmente porque Dee Ford entra y sale de la plantilla principal.

Haz clic aquí para leer todo lo que Harrison tuvo que decir.

Los Chiefs están de descanso esta semana y regresan la siguiente semana contra los New York Giants (1-7).


^ TOP ^


FAN COMMENTS