News

Print
RSS

Los escenarios de la eliminatoria en la NFL: ¿Contra quién pueden jugar los Chiefs por el comodín?

Posted Dec 27, 2017

Aquí está un vistazo a todos los escenarios

Con la victoria de 29-13 sobre los Miami Dolphins el domingo por la tarde en Arrowhead Stadium, los Kansas City Chiefs (9-6) calificaron a su cuarto pase para la eliminatoria entre los cinco años desde que Andy Reid es el entrenador.

También garantizo otra temporada victoriosa de los Chiefs - convirtiéndolos en uno de los tres equipos en la NFL de tener un récord victorioso entre las últimas cinco temporadas.

Adicionalmente de ganar el campeonato del AFC oeste por la segunda vez consecutiva, la victoria sobre los Dolphins garantizo que los Chiefs serán anfitriones del partido Comodín AFC en Arrowhead Stadium.

Con esto dicho, hay tres oponentes potenciales para los Chiefs, quienes están calificados en el cuarto lugar aun sin importar el resultado contra los Broncos.

Los tres equipos son los Baltimore Raves, los cuales son los más probables, y también los Tennessee Titans y los Buffalo Bills.

Aquí está lo que tiene que suceder para que los Chiefs enfrenten a cualquiera de esos equipos:

Para que los Chiefs jueguen contra los Baltimore Ravens…

Los Ravens juegan contra los Bengals a las 4:25 p.m. CT el domingo y si los Ravens ganan ese partido, los Chiefs enfrentaran a los Ravens en la ronda para el comodín. No importaría cualquier otro resultado en la liga.

Si los Ravens pierden contra los Bengals, los Chiefs todavía los jugaran si es que los Jaguars vencen a los Titans (4:25 p.m. CT) Y si los Dolphins vencen a los Bills (4:25 p.m. CT).

Para que los Chiefs jueguen contra los Tennessee Titans…

Si los Bengals vencen a los Ravens (4:25 p.m. CT) Y si los Titans vencen a los Jaguars (4:25 p.m. CT), los Chiefs enfrentarán a los Titans en el partido por el comodín. 

Para que los Chiefs jueguen contra los Buffalo Bills…

Si los Bengals vencen a los Ravens (4:25 p.m. CT), Y si los Jaguars vencen a los Titans (4:25 p.m. CT), Y si los Bills vencen a los Dolphins (4:25 p.m. CT), los Chiefs jugaran contra los Bills en el partido por el comodín.

---

Aquí está la tabla que tiene todos los escenarios, publicada por NFL Research:

Los Ravens se juegan contra los Bengals a las 4:25 p.m. CT el domingo y si los Ravens ganan ese partido, los Chiefs enfrentaran a los Ravens en la ronda para el comodín. No importaría cualquier otro resultado en la liga.

Si los Ravens pierden contra los Begals, los Chiefs todavia los jugaran si es que los Jaguars vencen a los Titans (4:25 p.m. CT) Y si los Dolphins vencen a los Bills (4:25 p.m. CT).

^ TOP ^


FAN COMMENTS