News

Print
RSS

Repaso de Semana Libre: Los Chiefs Se Mantienen en la Punta de la División Oeste de la AFC

Posted Nov 8, 2017

Los Chiefs tienen una ventaja de dos partidos en la división después de nueve semanas de juego

Los Kansas City Chiefs (6-3) son solamente uno de los tres equipos de la AFC con al menos de seis victorias está temporada. Los New England Patriots (6-2) y los Pittsburgh Steelers (6-2), quienes ambos tuvieron su semana de descanso está semana pasada, son los otros dos.

Los Chiefs, quienes lideran la división Oeste de la AFC sobre los Oakland Raiders (4-5), Denver Broncos (3-5) y Los Angeles Chargers (3-5), tendrán su semana de descanso este fin de semana.

“Vamos a evaluar y hacer ajustes aquí y allá, pero va a ser bueno que nuestros jugadores salgan,” dijo el entrenador de los Chiefs Andy Reid este lunes. “Les di esta semana libre, tomen unos pasos hacia atrás, salgan y restáurense un poco. Hemos tenido un buen calendario hasta este momento y han hecho lo máximo hasta este punto.

“El esfuerzo ha estado ahí, pero a veces es bueno tomar un paso atrás.”

Los Chiefs han sido puestos a la prueba está temporada. Los récords combinados de los nueve equipos que los Chiefs han jugado es 42-32, pone su calendario entre los más difíciles de cualquier otro equipo en la liga hasta este punto.

Dos de las derrotas de los Chiefs – los Steelers y Raiders – fueron por siete puntos combinados.

Y a pesar de perder tres de los últimos cuatro partidos, Reid ha visto escenas entre las dos últimas semanas del equipo que venció a los New England Patriots y los Philadelphia Eagles a comienzo de temporada – dos equipos considerados entre los mejores del fútbol americano.

“Lo he visto entre los últimos dos partidos en ambos lados del campo, que estamos jugando bien a la misma vez y cuando hacemos eso, somos un equipo difícil de detener,” explico Reid. “Entonces, tenemos que continuar a hacer eso y si te ganan en una jugada, no importa en qué lado del balón estés, si son los equipos especiales – no importa, tomas un paso hacia adelanté y retas de nuevo. Eso es lo que se hace.

“Tenemos que regresar a hacer eso bien otra vez – en ambos lados del balón. Y es mi responsabilidad que hagamos eso.”

La defensa de los Chiefs ya ha encarado cuatro de las mejores siete ofensivas que son los Eagles (Núm. 2), Texans (Núm. 3), Cowboys (Núm. 4) y Patriots (Núm. 7) y además de los Texans, quienes marcaron 34 puntos en ese partido, los Chiefs han mantenido las otras tres ofensivas por debajo de su promedio de temporada en términos de puntos por partido.

Y en el otro lado del balón, la ofensiva de los Chiefs está en quinto lugar en la liga promediando 28.1 puntos por partido, cual los pone en segundo lugar en el AFC justo por detrás de los Texans con 28.6 puntos por partido.

Liderado por el mariscal de campo Alex Smith, quien está en su mejor comienzo de temporada de su carrera de 13 años en la NFL y con el mejor rating de mariscal de campo en la liga (113.9), yardas por atento (8.34) y quien está en segundo lugar en yardas lanzadas (2,444) y tercero en touchdowns (18), la ofensiva de los Chiefs lidera la liga con un promedio de 6.22 yardas por jugada.

Smith está en camino a romper la mayoría de sus récords individuales.

A pesar de recientemente tener un par de juegos medio cayados estadísticamente, el corredor novato de los Chiefs Kareem Hunt sigue como líder en la liga con 800 yardas por tierra.

“No creo que se han ajustado,” dijo el entrenador asistente Brad Childress refiriéndose a como equipos se preparan para Hunt desde su buen inicio. “Creo que hemos sido nuestro propio pero enemigo en términos de llevarlo al siguiente nivel. Él está haciendo un buen trabajo. Cuando entras al partido, cuando estás atrás de él, no recibe muchos toques, él no recibe los mismos turnos.

“Obviamente creo que es un mejor corredor cuando recibe más repeticiones y turnos. Te pone un poco atrasado cuando estás por detrás y odias cuando sucede, pero tienes que tratar de ir en una dirección diferente.”

Jugador a la cerrada Travis Kelce lidera la NFL entres los jugadores a la cerrada con 51 recepciones con 629 yardas y cinco touchdowns.

Sobre todo, Kelce esta quinto en la liga en yardas recibidas y está junto al receptor Tyreek Hill, quien tiene 40 recepciones y cuatro touchdowns esta temporada. Hill está séptimo en la lista de la liga en yardas recibidas.

Después del partido contra los Cowboys, Hill, quien tuvo una anotación maravillosa de 57 yardas antes de terminar el medio tiempo, hablo de la semana libre que está por venir.

“El entrenador Reid básicamente digo que nos alejáramos del fútbol americano, aclaren su mente, aclaren su cabeza y solamente relájense. Regresen listos para trabajar con todo,” recordaba Hill.

El touchdown increíble de Hill al final de la mitad del partido contra los Cowboys fue el cuarto touchdown de 50 yardas o más de su temporada y aunque se escuche ridículo, fue solamente su novena anotación de su carrera entre 25 partidos disputados. Él está promediando 49.29 yardas por jugada en sus 17 touchdowns.

Hill también hablo de la mentalidad del equipo por no parecer que han jugado a su potencial los últimos partidos.

“Pensamos en todo el trabajo duro que invertimos en el campamento de entrenamiento, las reuniones entre equipo, comenzando desde el año pasado y continuar haciendo las cosas pequeñas y confiar en el proceso y estaremos bien,” dijo Hill.

^ TOP ^


FAN COMMENTS