News

Print
RSS

Travis Kelce Nuevamente Encabeza Otra Victoria de los Chiefs Sobre los Broncos

Posted Nov 2, 2017

Kelce ayudo a los Chiefs a la victoria de 29-19 este pasado lunes

A el simplemente le encanta jugar contra los Broncos de Denver.

No hay otra manera de explicar el éxito que el jugador estrella a la cerrada Travis Kelce ha tenido contra el rival divisional de los Chiefs – al terminar la noche este pasado lunes con siete recepciones con 133 yardas y un touchdown.

Sobre todo, Kelce casi sumo la mitad de las yardas a la ofensiva (276) de los Chiefs.

Es el tercer partido consecutivo en el que Kelce ha tenido más de 100 yardas contra una defensiva de los Broncos que no perdonan y entre los últimos tres partidos, Kelce tiene 26 recepciones con 394 yardas y dos touchdowns contra los Broncos.

“Él es un problema al encáralo, “explico el mariscal de campo Alex Smith. “Él es más grande que la mayoría de los esquineros, y refiriendo a como

él corre las rutas, es difícil de encarar para los profundos y los apoyadores, se puede escoger de sus muchos atributos. Él ha tenido mucho éxito en su carrera contra esos tres duelos. Obviamente, él hace un gran trabajo entendiendo lo que ellos van a hacer y cómo él los puede combatir.

“Él siempre sabe salirse con un movimiento. Él sabe cómo los equipos juegan y tiene un buen plan de ataque antes de los partidos.”

Kelce ahora tiene una recepción en 56 partidos consecutivos, y está empatado con la tercera racha de la historia de la franquicia.

“Intentaron muchas cosas, y por eso se le da crédito al muchacho,” explica el entrenador Andy Reid. “[Kelce] ha luchado doublé marcación, ha encarado al contrincante en la línea, todas esas cosas que otros equipos tratan de hacer para interrumpir su juego y él ha luchado sobre todo para encontrar maneras para abrirse. Él es uno de los mejores, sino el mejor, en este negocio, entonces es un homenaje suyo por siempre luchar.”

Después del partido, Kelce fue interrogado sobre su éxito contra los Broncos.

“Desearía que hubiera un secreto,” el explico. “Tenemos que ir y ser un apoyo para Alex. Él ha podido pasar los balones perfectos. Estoy muy contento por el este año. Él está teniendo el año que sabía que podía tener y hay un gran beneficio en eso.”

Smith termino 14 de 31 con 202 yardas y un touchdown, y extendió su promedio de touchdown a intercepción de 16 a 0. Smith tuvo solamente 15 touchdowns toda la temporada pasada, y se ha beneficiado mucho del jugador a la cerrada en los momentos grandes.

“Quiero el balón cada jugada,” dijo Kelce. “Así fue como comencé a jugar. Yo era un mariscal de campo porque me encantaba tener el balón en mis manos y de la misma manera cuando comencé a jugar a la cerrada en la universidad, siempre he sido de esa misma manera.”

A la mitad del primer cuarto, Smith encontró a Kelce con una anotación de 29 yardas para extender el marcador 14-0.

“Creo que estaba en una ruta de hombre-a-hombre y sabía que él estaba inclinado mucho hacia dentro y le di una finta rápida para quitármelo y use mi fuego, la velocidad que tengo, ese turbo que tengo en la cajuela, y Alex puso el balón en el lugar perfecto,” explica Kelce. “No pudo ser mejor aún si tuviera la cobertura, sólo intento hacer mis jugadas.”

Aun con su gran desempeño y con el liderazgo de la división oeste del AFC, Kelce dijo que no hay tiempo para descansar después de esta victoria y desempeño. Ellos viajan a Dallas para encararse a los Cowboys este domingo por la tarde en lo que será una semana corta.

“Vamos semana por semana,” Kelce comento sobre la victoria del lunes. “Está liga es difícil. Tienes que mantenerte durante todo el año. No podemos perder nuestro enfoque después del descanso que sigue después de este partido, entonces tenemos que encajar, ir al mundo de Jerry y sacudir cabezas.”

^ TOP ^


FAN COMMENTS