News

Print
RSS

Tres Chiefs viajan a Orlando para ser parte del Pro Bowl

Posted Jan 23, 2018

Alex Smith, Kareem Hunt y Tyreek Hill representaran a los Chiefs en el Pro Bowl este domingo

Algunos de los mejores jugadores en la NFL están en camino a Orlando, Florida esta semana para ser parte del Pro Bowl 2018 y los Kansas City Chiefs están bien representados.

El mariscal de campo Alex Smith, corredor Kareem Hunt y el regresador de despejes Tyreek Hill ganaron el derecho de jugar en el partido de este año, tras sobresalir entre los mejores en sus posiciones. Ala cerrada Travis Kelce también fue seleccionado para ser parte del partido, pero eligió no participar por una lesión.

El Pro Bowl combina los votos de los fans, jugadores y entrenadores para unir a los mejores jugadores durante una semana llena de eventos que se culmina con el partido del domingo.

Ésta es la segunda selección consecutiva al Pro Bowl de Alex Smith y la tercera vez entre los últimos cinco años que ha sido seleccionado siendo un Chief. Smith concluyo la mejor temporada de su carrera estadísticamente en el 2017, estableciendo récords en yardas lanzadas (4,042) y touchdowns (26) y con el mejor índice de pasador en la NFL (104.7).

Smith, quien inicialmente fue seleccionado como un jugador suplente, reemplazo al mariscal de campo Philip Rivers de Los Angeles Chargers en la plantilla de jugadores. Él representara al AFC acompañado por Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers y Derek Carr de los Oakland Raiders, quien reemplazo a Tom Brady de los New England Patriots.

Hunt viaja a Orlando tras una campaña impresionante como novato.

El jugador seleccionado en la tercera ronda por los Kansas City Chiefs de la University of Toledo fue el líder corredor en la NFL con 1,327 yardas terrestres, rompiendo el récord de la franquicia en yardas por un novato. El líder previo a Hunt fue Joe Delaney, quien también fue el último corredor novato de los Chiefs en jugar en el Pro Bowl en su primera temporada en el año 1981.

Hunt se une junto a Le’Veon Bell de los Steelers y a LeSean McCoy de los Buffalo Bills como los corredores del AFC.

Técnicamente, Hill llega a Orlando como un regresador de balones, pero también fue nombrado como un receptor suplente quien tendrá su oportunidad de involucrarse en la ofensiva durante el partido.

El receptor tuvo 1,183 yardas y siete touchdowns esta temporada tras promediar 15.8 yardas por recepción.

Kelce, quien gano el MVP (jugador más valioso) durante el partido del año pasado, no participara en la acción, pero tuvo un desempeño digno de ser seleccionado al Pro Bowl. Kelce tuvo 83 recepciones con 1,038 yardas y ocho touchdowns – lo máximo en su carrera.

El partido arranca a las 2:00 p.m. CT el domingo por la tarde en el Camping World Stadium en Orlando. Los eventos previos al partido comenzaran el martes y continuaran durante la semana.

El AFC y el NFC ambos tendrán prácticas de miércoles a sábado en el ESPN Wide World of Sports Complex bajo la dirección de los entrenadores de los Steelers y los New Orleans Saints.

Fanáticos que van a viajar a Orlando pueden inscribirse para asistir a una práctica aquí.

Smith y Hunt participaran en el Pro Bowl Skills Showdown, evento donde jugadores de todas posiciones compiten en una serie de eventos que incluyen jugar dodgeball (quemados), un relé, y una serie de retos. El evento se transmitirá el jueves a las 6:00 p.m. CT por ESPN.

Adicionalmente, los jugadores se unirán para tener un impacto más allá del terreno de juego.

Una serie de eventos comunitarios se llevarán a cabo durante la semana incluyendo actividades Play60 y el torneo nacional de flag football.

Vamos a estar en Orlando para traerles toda la cobertura durante la semana por medio de Chiefs.com, en Snapchat bajo el nombre “officialchiefs” y por twitter @KCChiefs_Matt.

^ TOP ^


FAN COMMENTS