El pateador novato Harrison Butker logró el mejor récord de la franquicia al anotar 38 goles de campo en el 2017- el segundo máximo en la NFL – y lo hizo entre sólo 12 partidos. Butker llegó a los Chiefs en los dÃas previos a la Semana 4 y fallo la primera pateada de su carrera, pero remonto al anotar lo que ahora es el récord de la franquicia con 23 goles de campo. Butker anotó cinco o más goles de campo en tres distintos partidos y fue perfecto al anotar 28 de los 28 puntos extras durante la temporada.
Los oponentes estaban conscientes de no despejar el balón hacia Tyreek Hill durante la temporada y frecuentemente limitaron sus oportunidades, pero el veloz de Hill tuvo una oportunidad para demostrar su rapidez en la Semana 5 frente a los Houston Texans.
Hill regresó un despeje 82 yardas para el touchdown, marcando el tercer regreso de despeje más largo de la temporada.
Los Chiefs no permitieron ningún touchdown por medio de una patada ni por despejes nuevamente en el 2017, lográndolo por la quinta vez consecutiva. Kansas City y Atlanta son los únicos equipos en mantener a sus oponentes fuera de la zona de anotación durante ese tiempo.
El pateador de despejes Dustin Colquitt pateo un despeje de 77 yardas en la Semana 17 frente a los Denver Broncos – el despeje más largo de la pasada temporada en la NFL. Fue el segundo despeje más largo de Colquitt en su carrera de 13 años. Su máximo fue de 81 yardas en el 2007.
El long snapper (centro largo de posición) no aparece muy seguido en el resumen del partido, pero el jugador de los Chiefs James Winchester no es un long snapper común. Winchester causo que el regresador de despejes de los Philadelphia Eagles Darron Sproles soltara el balón en la Semana 2, registrando su primer balón suelto forzado de su carrera.
Era sólo la tercera vez que un balón suelto fue forzado por un long snapper entre la últimas cuatro temporadas