El amor se demuestra con cada acción y México cada que puede le muestra a los Kansas City Chiefs lo grande que es la pasión que se siente por sus colores en territorio azteca. Prueba de ello es cómo acompañaron a la distancia el camino al Super Bowl LVIII, un auténtico ejemplo de entrega total.
Por primera vez en México se organizaron experiencias al estilo Tailgate, donde los aficionados mexicanos experimentaron en carne propia lo que se vive regularmente en GEHA Field at Arrowhead Stadium cuando los Chiefs juegan como locales.
En total, casi mil personas se dieron cita en tres ciudades diferentes para vivir en carne propia esta innovadora experiencia, en donde se divirtieron previo al encuentro para luego presenciar en pantallas gigantes los emocionantes encuentros de playoffs.
CIUDAD DE MÉXICO Y EL HELADO TRIUNFO SOBRE MIAMI
La primera gran parada se dio en Ciudad de México, el escenario fue el famoso Autocinema Coyote, que albergó 122 automóviles para que 374 aficionados del Chiefs Kingdom vivieran el contundente triunfo de 26-7 sobre los Dolphins.
MONTERREY Y EL DRAMA ANTE BILLS
El segundo paso se dio en Buffalo, un encuentro repleto de nerviosismo, pero en el que 234 personas y 78 automóviles se dieron cita en el estacionamiento del Estadio de Sultanes de Beisbol para echarse una carnita asada mientras Mahomes y compañÃa dejaban en el camino a los Bills por 27-24.
CHIHUAHUA Y EL PASE AL SUPER BOWL
El turno de Chihuahua llegó en la Final de Conferencia, donde 359 fanáticos llegaron al estacionamiento del Estadio OlÃmpico Universitario para disfrutar de lo lindo el pase al Super Bowl LVIII tras derrotar a Baltimore por 17-10
AsÃ, con estas grandes muestras de amor por el Chiefs Kingdom, la afición mexicana acompañó en el camino al segundo Super Bowl de manera consecutiva, reafirmando que el romance Chiefs-México está más vivo que nunca y que esto es sólo el principio.