Alex Smith Nominado por el Premio de Deportividad Art Rooney

El premio reconoce aquellos que han ejemplificado excelente deportividad en el campo

El mariscal de campo, Alex Smith, de los Kansas City Chiefs está en la mejor temporada de su carrera hablando estadísticamente, pero su reconocimiento más reciente va más allá de los números.

Smith fue nombrado como el nominado de los Chiefs por el Premio de Deportividad Art Rooney el martes, cual identifica jugadores quienes ejemplifican excelente deportividad en el campo.

El premio, cual fue creado en el 2014 para honrar al dueño de los Pittsburgh Steelers, Art Rooney Sr., va a ser por votos de jugadores actuales de la NFL.

Ocho finalistas serán seleccionados por un panel de jugadores retirados del NFL Legends Community (NFL Comunidad de Legendas) y puesto en la lista de candidatos del Pro Bowl cuando los jugadores voten el 15 de diciembre.

Jugadores en cada equipo formaran un voto consenso por quien ellos creen que demuestra las cualidades de deportividad, respeto por el juego e integridad en la competición.

El ganador, cual será anunciado la noche antes del Super Bowl LII durante los Honores de la NFL cuales serán televisados nacionalmente el 3 de febrero, recibirá una donación de $25,000 por la Fundación de la NFL para una caridad de su gusto.

Previos ganadores son: corredor Frank Gore (2016), secundario Charles Woodson (2015) y receptor Larry Fitzgerald (2014). Smith busca ser el primer Chief de traer el premio a casa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising