Analizando los Números: La defensa de los Chiefs en el 2017

Examinando los números de la defensa de los Chiefs de la pasada temporada

Los Kansas City Chiefs permitieron 21.2 puntos por partido en el 2017, colocándolos en media tabla estadísticamente, pero la fuerza del grupo nuevamente fue la habilidad de crear pérdidas de balónes.

Los Chiefs acumularon 26 pérdidas de balónes durante la temporada, resultando en 78 puntos ofensivos.

Aquí está un análisis detallando los números de la defensa de los Chiefs.

022018BTN1.jpg

Los Chiefs sobresalieron en crear perdidas de balones defensivamente y en evitar las en la ofensiva en el 2017, resultando en el segundo mejor diferencial de pérdidas de balónes en la liga con más-15.

Kansas City marco tres o más perdidas de balones durante cinco diferentes partidos la pasada temporada – ganando los cinco partidos – y con un récord de 9-2 cuando forzaron al menos una pérdida de balón.

022018BTN2.jpg

Kansas City permitió que los pasadores oponentes completaran sólo 57.0 por ciento de sus pases en el 2017, por detrás de Jacksonville para la segunda mejor marca en la NFL. Las 16 intercepciones de los Chiefs tuvieron mucho que ver con eso, acompañado con 86 pases defendidos – la mejor marca en el AFC.

Los esfuerzos defensivos de los Chiefs limitaron sus oponentes a tener un índice de pasador de 81.5 durante la temporada.

022018BTN3.jpg

Los defensores de los Chiefs encontraron la zona de anotación tres veces la temporada pasada – todas por medio de la recuperación de balones sueltos. El apoyador Justin Houston regresó un balón suelto 13 yardas para la anotación durante la Semana 4 frente a Washington, esquinero Marcus Peters regresó uno de 45 yardas en la Semana 8 frente a Denver y el apoyador Ramik Wilson culmino uno de 11 yardas en la Semana 17.

Marco la primera vez desde 1999 que Kansas City regresó tres o más balones sueltos que resultaron en touchdowns en una temporada.

022018BTN4.jpg

Los Chiefs frecuentemente encontraron la manera de tumbar el pasador cuando más se necesitaba, acumulando 11 de sus 31 capturas de mariscal de campo en el último cuarto.

En general, Kansas City tuvo tres o más capturas de mariscal de campo en seis partidos, incluyendo seis en la Semana 2 frente a Philadelphia y cinco en la Semana 17 frente a los Broncos.

022018BTN5.jpg

Los Chiefs se despidieron del apoyador Derrick Johnson la semana pasada después de 13 temporadas. Johnson terminó segundo en el equipo con 71 tacleadas (48 individuales) la pasada temporada, y sus 1,262 tacleadas son lo máximo en la historia de la franquicia.

Johnson jugó en 182 partidos con los Chiefs durante ese tiempo, acumulando 27.4 capturas de mariscal, 14 intercepciones, 77 pases defendidos, 71 tacleadas que causaron perdida de yardas y 23 balones sueltos forzados.

Que gran trayectoria tubo Johnson en Kansas City.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising