Andy Reid es el Mejor en este Negocio Después de la Semana Libre

Reid tiene un récord de 16-2 en su carrera en victorias después de la semana libre y está buscando su siguiente victoria este domingo

Los Kansas City Chiefs regresan al campo el domingo contra los New York Giants y no es secreto que tienen un buen historial a su favor al regresar de la semana libre.

Ha pasado 14 días desde el último partido de los Chiefs y cuando el entrenador Andy Reid tiene tiempo adicional para preparase, tiene la tendencia de ganar.

Reid tiene un récord de 16-2 siguiendo la semana libre en su carrera, incluyendo una marca de 3-1 desde llegar a Kansas City hace cinco años.

Son más victorias que cualquier otro equipo, no solamente un entrenador, Reid ha logrado eso desde que se encargó de los Philadelphia Eagles en el 1999.

¿Cuál es su secreto?

"Escucha, me encanta cada día – vengo a mi trabajo y estoy entusiasmado de tener una oportunidad de entrenar en la National Football League," dijo Reid. "Me puedes preguntar eso cada día y te diré que disfruto llegar aquí. Si es después de una derrota, lo quieres arreglar y eso es un reto. Si estás ganando, aun es un reto, todavía sigues critico de lo que has hecho como entrenador y tratas de ser mejor colectivamente como equipo.

El proceso funciona – cualquiera que sea.

El equipo de Reid ha promediado 24 puntos por partido siguiendo la semana libre, anotando más que el oponente con un promedio de nueve puntos por partido y con más de 166 puntos de diferencia que lo coloca como segundo después de Nueva Inglaterra en ese lapso.

111317Reid.jpg

Va más allá que las anotaciones también.

Aunque es considerado como un entrenador a la ofensiva, las defensivas de Reid han mantenido al oponente a 17 o menos puntos en 13 de sus 18 partidos en su carrera siguiendo la semana libre. Eso también es un homenaje del coordinador defensivo de los Chiefs Bob Sutton, cual defensa ha permitido 20 puntos o menos en cada uno de sus últimos tres partidos con tiempo adicional para preparar.

Siete de los últimos 18 partidos de Reid después de una semana libre han sido contra equipos con malas rachas, como será el caso este domingo contra los Giants (1-8) y está invicto con un récord perfecto de 7-0.

De hecho, los únicos dos equipos contra los que Reid ha perdido después de la semana libre son los Atlanta Falcons en el 2012 y los Denver Broncos en el 2013, quienes combinaban para un récord de 16-1 después de esos partidos.

Él ha vencido cada rival en el calendario cuando se le ha permitido tiempo adicional para preparase y ese éxito ha llegado más allá del partido inicial al regresar del descanso.

Los Chiefs lograron un récord de 10-2 después de la semana libre la temporada pasada, 8-0 la temporada anterior y 7-4 en el 2014.

Reid busca lograr más de lo mismo está temporada y todo comienza el domingo.

Como siempre, el estará listo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising