Kansas City Chiefs realizaron varios movimientos en su plantilla el lunes por la tarde, destacando que colocaron al ala defensiva Felix Anudike-Uzomah (isquiotibiales) en la lista de reservas lesionados, lo que pone fin a la temporada.
Anudike-Uzomah, quien iniciaba su tercer año en la NFL, sufrió una lesión en el isquiotibial durante el partido de pretemporada del sábado pasado contra los Seattle Seahawks.
En tres movimientos al respecto, Chiefs ficharon al ala defensiva Owen Carney y al linebacker Xander Mueller el lunes, además de liberar al corredor novato Elijah Young.
Carney, exjugador destacado de la Universidad de Illinois, regresa a Chiefs tras pasar parte del campamento de entrenamiento con Kansas City el verano pasado. Carney, de 26 años, aún busca su primera participación en la temporada regular como profesional tras firmar inicialmente con los Dolphins como agente libre no reclutado en el draft de 2022.
Mueller se une a Chiefs tras cinco años de carrera en Northwestern, donde registró 273 tacleadas totales, 28 tacleadas para pérdida de yardas y nueve capturas de mariscal en 46 partidos.
Ambos jugadores tendrán ahora la oportunidad de demostrar su valía cuando Chiefs concluyan la pretemporada el viernes por la noche.