Chiefs vs. Giants: 10 Observaciones

Aquí están algunas cosas que resaltaron el domingo por la tarde

Los Kansas City Chiefs (6-4) cayeron contra los New York Giants (2-8) el domingo por la tarde en tiempos extras por un marcador de 12-9 en el Estadio MetLife en East Rutherford, New Jersey.

Aquí están 10 observaciones del partido:

1. Los Chiefs anotan un gol de campo para forzar el tiempo extra

111917-obs-image1.jpg

Estando en la desventaja de 9-6 con 1:38 en el reloj, Alex Smith lidero a los Chiefs en una serie de nueve jugadas con 69 yardas que fueron culminadas por un gol de campo de Harrison Butker faltando cinco segundos.

El gol de campo de 23 yardas de Butker fue su tercero del día y ahora ha anotado 22 goles de campo consecutivos está temporada, cual lo empata para el récord de la franquicia con Pete Stoyanovich y Ryan Succop.

También fue la anotación que mando al partido a tiempos extras, en lo cual ambos equipos tendrían oportunidades, pero al final los Giants ganaron con un gol de campo de 23 yardas anotado por Aldrick Rosas.

2. La larga recepción de Tyreek Hill estableció el gol de campo de los Chiefs

En un día donde los vientos circulaban, los Chiefs mandaron un tiro largo a Tyreek Hill en los últimos momentos del tercer cuarto y dio rendimiento. Fue uno de los pocos tiros que Smith lanzo a lo profundo en los tres primeros cuartos del partido supuestamente por las condiciones.

Hill, quien se le adelanto al esquinero a lo profundo por el lado izquierdo del campo, hizo el salto perfecto y pudo hacer la recepción difícil de 38 yardas. La jugada le dio el balón a los Chiefs en la yarda 16 de los Giants.

Unos momentos después, Butker acertó un golpe de 31 yardas y empato el partido, 6-6, en el comienzo de último cuarto.

3. Los Chiefs reciben una pérdida de balón en el tiempo perfecto del partido

111917-obs-image2.jpg

Después de avanzar 74 yardas entre 12 jugadas en siete minutos, incluyendo una patada de despeje falsa en una jugada de cuatro y uno que resulto en una ganancia de dos yardas, los Giants estaban enfrentando un primero y diez en la yarda 18 de los Chiefs al final del último cuarto.

El corredor veterano Shane Vereen, quien nunca ha intentado un pase en su carrera de siete años, lanzo un pase en la dirección del novato a la cerrada Evan Engram en una jugada finta, pero el profundo libre Daniel Sorensen llegó volando para hacer la intercepción justo en la línea de anotación.

Fue la cuarta intercepción de Sorensen en su carrera.

4. El pase de pala de Alex Smith fue interceptado

111917-obs-image3.jpg

Cerca del final del primer cuarto y después de la intercepción de Sorensen, los Chiefs tuvieron una pérdida de balón.

Después de avanzar con un par de primeros intentos y de recibir el balón cerca de la línea de anotación, los Chiefs encararon un segundo intento y diez en su yarda 34 y fue cuando Smith hizo el pase de pala hacia Travis Kelce.

El balón fue manoteado y llego a las manos de jugador estrella Damon Harrison, con una estatura de 6-pies-3 y 341 libras, hizo su primera intercepción de su carrera. Él estaba en duda de jugar el partido con una lesión de tobillo.

Smith termino el partido 27 de 40 con 230 yardas y dos intercepciones.

Los Giants obtuvieron una excelente posición de campo después de la intercepción en la yarda 26 de los Chiefs y después de un escape de mariscal de campo por Eli Manning en una tercera y ocho, cual resulto en una primera oportunidad y una interferencia de pase por Marcus Peters en la zona de anotación durante el tercer intento. El escenario estaba listo para el corredor Orleans Darkwa.

En la jugada de primera-y-gol de la yarda uno, Darkwa entro por la derecha a la zona de anotación, cual les daba a los Giants una ventaja inicial de 6-0 después de fallar el punto extra.

Era el único touchdown del día anotado por cualquier equipo.

5. Los Chiefs respondieron con una serie de jugadas que resultaron en una anotación

111917-obs-image4.jpg

Después de la anotación de los Giants, los Chiefs avanzaron 61 yardas en 15 jugadas que tomo nueve minutos en una serie culminada por otro gol de campo de 31 yardas por Butker.

La jugada clave de la serie fue una escapada por Smith de seis yardas en cuarto-y-5. Smith termino con 5 escapadas y 27 yardas, cuales incluyeron un par de jugadas clave de primer intento.

Smith sacrifico su cuerpo al acercarse hacia el primer intento al entrar de cabeza y saltando parcialmente sobre el defensa para obtener el primer intento. El hizo eso un par de veces en momentos claves el domingo.

Los Chiefs habían decidido seguir aun siendo el cuarto intento envés de patear un gol de campo de 50 yardas entre el fuerte viendo en el Estadio MetLife. Los Giants hicieron decisiones similares durante el partido cuando se trataba de goles de campos lejanos.

6. Travis Kelce tuvo un buen día

Kelce lidero a los Chiefs con ocho recepciones y 109 yardas.

7. Reggie Ragland lidero a los Chiefs en tacleadas

111917-obs-image5.jpg

Reggie Ragland entró al partido del domingo con sólo 11 tacleadas está temporada y tuvo su mejor juego estadísticamente de esta temporada (y carrera) al terminar con nueve tacleadas – lo máximo del equipo. Él ayudo a mantener el juego terrestre de los Giants a promediar sólo 3.5 yardas por corrida.

Ragland – un jugador de segunda ronda de los Buffalo Bills el año pasado – llego en un canje antes del último partido de la pretemporada de los Chiefs. 

8. Zach Fulton comenzó como el guardia por la izquierda y Gaines como esquinero por la derecha

Los Chiefs hicieron un par de cambios a su plantilla inicial esta semana.

Zach Fulton, quien ha logrado 40 comienzos iniciales en su carrera entre los tres lugares interiores, tomo el cargo de la posición de guardia por la izquierda contra los Giants. El lugar había sido ocupado por Bryan Witzmann.

En la defensiva, los Chiefs escogieron a Phillip Gaines como el esquinero por la derecha sobre Kenneth Acker, quien había iniciado últimamente y Terrance Mitchell, quien también había jugado en ese lugar este año.

9. El despeje de Dustin Colquitt en el último cuarto fue bueno

A comienzos del último cuarto y con el partido empatado, el pateador de despejes de los Chiefs Dustin Colquitt, quien este domingo se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia de jugar 200 partidos en su carrera, acertó en un despeje de 58 yardas que impacto el campo y fue marcado en la yarda 4 de los Giants.

Los Giants recaudaron un par de primeros intentos, pero no pudieron hacer mucho más al tener que despejar a los Chiefs en el punto medio del último cuarto.

En la siguiente serie, Travis Kelce atento un pase profundo en una jugada finta que fue interceptada por Landon Collins.

Photos from the Chiefs Week 11 matchup against the Giants

10. Las estadísticas claves favorecieron a los Giants

Los Chiefs perdieron el balón tres veces, sumaron 87 yardas en infracciones, cubrieron sólo 3 de sus 11 terceros inicios y estuvieron 0-3 en la zona roja.

En su charla después del partido, el entrenador Andy Reid menciono las pérdidas de balones varias veces en su declaración inicial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising