De Lo Que Nos Enteramos en la Ronda de Prensa del Lunes

ENTRENADOR JEFE ANDY REID

DECLARACION INICIAL:"No tengo nada que decirles con respecto a lesiones. Tenemos a los muchachos entrando ahora entonces vamos a saber algo después. Si hablamos del partido puedes comprimirlo a pérdidas de balón y castigos. Al verlo puedes ver que hay muchas cosas involucradas. Yo tomo la responsabilidad completa por eso. Creo que en la defensiva jugamos lo suficiente bien, particularmente al inicio, para ganar el partido. Ofensivamente no pudimos ser lo suficiente consistente. Estábamos moviendo hacia atrás envés de ir hacia adelante. Entonces tengo que asegurarme de que estoy poniendo a los muchachos en la posición adecuada y cuando estén en la posición adecuada tenemos que hacer jugadas. No importa la posición, eso es lo que tenemos que hacer. Definitivamente no podemos movernos hacia atrás contra equipos y hacerlo, no en este nivel. Con respecto a los equipos especiales, hicimos algunas cosas bien, pero también hay cosas que podemos mejorar también. Colectivamente tenemos que unirnos y entrar en un ritmo. Un ritmo positivo y mantener las jugadas, anotar touchdowns cuando estemos en la zona roja y mantenernos agresivos defensivamente y continuar tacleando cuando tenemos la oportunidad. El mejor modo de hacerlo es ir a la práctica y trabajar en esas cosas y eso vamos hacerlo mañana."

Pregunta (P): Hubo comentarios tuyos y de los jugadores que esto es una llamada para despertar o de "ser hombres" creo que fue como lo dijo Travis Kelce. ¿Me puedes decir que tan difícil es de tener éxito y si este equipo no sabe qué hacer con el éxito inicial?

REID:"Te puedo decir que podemos mejorar. No sé cómo puedes definir eso, pero todos tenemos que mejorar, eso es lo que tenemos que hacer y tenemos que hacerlo ahora. Creo eso sin escuchar a lo que Travis dijo, yo les digo que así es como yo lo interpreto y de lo que estoy diciéndole al equipo. Todo tenemos que ir ahora mismo."

P: ¿Ves esto como una mala racha que puede ser arreglada, no algo fundamentalmente mal con el equipo?

REID: "Sí, pienso que se puede arreglar, sí."

P: ¿Qué son tus pensamientos sobre Reggie Ragland y como el jugo ayer?

REID: "Creo que hizo un buen trabajo. Hay unas jugadas que le gustaría repetir, pero sobre todo el hizo un buen trabajo. Él está mejorando cada semana y creo que lo estamos viendo. Tienen que recordar que esté en realidad es su año de novato. Creo que tenemos una buena rotación con DJ (Derrick Johnson) y el y (Kevin) Pierre-Louis. Podemos mantener frescos a todos y jugar en terreno favorable y todo. Creo que es algo positivo."

P: ¿Nos puedes decir algo de la jugada donde Kelce hizo el pase ayer y si tuvo otra opción en esa jugada?

REID: "El receptor primario de esa jugada era 10 (Tyreek Hill). Ellos hicieron un buen trabajo de cubrirlo. Yo tomo la responsabilidad por esa. Ya con lo sucedido hubiera mejor dejado esa en el papel de jugadas.

P: ¿Ha cambiado tu padecer de cómo Alex Smith jugó ayer después de ver el video?

REID: "Él menciono de entrar en un ritmo, sé que eso se dijo. Pienso de la misma manera, sobre las últimas semanas, comenzamos bien, y después de repente algo te hace retroceder. En ésta liga eso es algo difícil de superar y es algo comprobado. Es algo diferente semana tras semana. La semana pasada estábamos jugando por todo el campo y esta vez no fue lo mismo. Tengo que asegurarme de poner a los muchachos en la posición correcta para hacer jugadas, incluyendo a Alex, y cuando se da la oportunidad tenemos que tomarlas. Por ahora es una de esas cosas que estamos atrasados un poco en una jugada. Desafortunadamente eso nos está costando y tenemos que salir de eso. Tenemos que unirnos y jalar la soga en esta guerra a la dirección correcta. Si hacemos eso vamos a estar bien. Tienes que bailar el mismo baile, todos tienen que estar bailando eso. Hay errores aquí y allá y desafortunadamente malas cosas suceden."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising