De Lo Que Nos Enteramos en la Ronda de Prensa del Miércoles

Andy Reid y Alex Smith hablaron con la prensa el miércoles

ENTRENADOR JEFE ANDY REID

**

**

Declaración Inicial: "Con respecto a lesiones, Allen Bailey, Dee Ford, Tamba Hall y Albert Wilson no van a entrenar hoy. Elevamos a Dadi (Nicolas). Él está en la lista de regreso donde puede entrenar por 21 días, sin contar el día de ayer. Él va a entrenar mientras seguimos aquí. Estoy animado del reto de jugar contra los Giants. He tenido unos cuantos partidos contra ellos. El récord nunca importa, sólo tienes que ir a jugar. Tienen buen talento, buenos entrenadores en ese equipo. Vamos a prepararnos para jugar contra un buen equipo de fútbol en un entorno hostil. Es importante que regresemos, hemos estado fuera una semana aquí, entonces es importante que regresemos y entremos en el ritmo de las cosas y vamos a hacer eso hoy con una práctica normal de miércoles."

Pregunta (P): Con Tamba (Hali), ¿es una recaída o parte del plan?

REID: "Un poco de los dos. Su rodilla se hincho un poco. Pero anticipábamos eso, es lo que ha pasado durante los últimos años, entonces estamos haciéndonos hacia atrás y dejar que se calme. Después seguimos."

P: ¿Cómo te aseguras que tu equipo sienta que estás jugando contra un buen equipo en un entorno hostil?

REID: "Primero tenemos que tomar cargo de nuestro negocio primero, ante todo. Tenemos cosas que necesitamos que encargarnos, mejorar como entrenadores y jugadores. Eso es lo que vamos a hacer. Estamos estudiándolos y a la misma ves tenemos que asegurar que nos veamos en el espejo primero y en cargarnos de nuestro negocio. Ahí es donde comienzas."

P: ¿Cuánto pesa la ejecución de las jugadas grandes contra el diseño y el éxito de la jugada que sucedió?

REID: "Pasas tiempo trabajando en ellas. Algunas de estas las hemos trabajado desde el campamento de entrenamiento, ustedes lo han visto. Ahora es que las estamos sacando y usándolas. Las otras las vas creando mientras avanzas. Mantienes un récord de lo bueno y malo en las cosas nuevas que agregas, somos muy críticos de eso. Ellos disfrutan hacer esas cosas y el reto de hacerlo. Mi respeto para ellos por confiar en ti cuando traes algo nuevo."

P: La jugada contra los Cowboys al final del medio tiempo, ¿esa fue una de las que han trabajado por un rato o esa fue algo que sacaron de la nada?

REID: "No sacamos muchas de la nada. A lo mejor parece de ésa manera, pero no. Ésa es una que trabajamos cada semana. Ésa es una que hemos tenido por un largo tiempo."

QB Alex Smith

P: ¿Qué te parece ser nominado por el Premio Art Rooney?

SMITH: "Un honor lindo. No sabía nada al respecto, pero me di cuenta hace unos días. Sí, es un honor lindo. Intentas siempre enseñar deportividad, no siempre lo hago. Afortunadamente, no me ponen el micrófono muy seguido. Solo intentas ir y jugar duro y mantenerte nivelado."

P: ¿Cómo fue tu semana libre?

SMITH: "Estuvo bien. Pase mucho tiempo con mi esposa e hijos y fue bueno tener unos días de normalidad. Ser un esposo y un papa y tener un montón de días y pasarlos con ellos."

P: ¿Por qué tú piensas que Andy Reid es tan bueno después de la semana libre?

SMITH: "Creo que es difícil decir sólo una cosa. Hay tantas cosas que toman parte de eso. Claro, creo que él hace un buen trabajo de darles a los muchachos un tiempo libre. Podemos mantenernos listos. No físicamente, pero mentalmente regresas reposado. Creo que eso es una parte grande. Los entrenadores trabajan muy duro toda la semana libre. Ellos toman tiempo para analizar todo hasta este punto y ver qué sucede en todas las áreas y cómo podemos mejorar. Todas esas cosas."

P: ¿Qué piensas de la oportunidad y la posición en la que te has puesto faltando sólo siete partidos? SMITH:"Todo lo que queremos sigue justo frente a nosotros. Creo que este es el punto en la temporada donde los equipos se separan y tenemos esa oportunidad frente a nosotros. Creo que es muy pronto para ver y comenzar a hacer matemáticas o ese tipo de cosas. Solo seguir mejorando cada semana. Después de un par de semanas con una derrota difícil, tienes que encontrar una manera de mejorar y ayudarnos a seguir adelante."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising