De Lo Que Nos Enteramos en la Ronda de Prensa del Miercoles

Andy Reid, Matt Nagy, Bob Sutton y Alex Smith hablaron con la prensa el miércoles

ENTRENADOR JEFE DE LOS CHIEFS ANDY REID

**

DECLARACION INICIAL: **"Los muchachos que no están practicando hoy son Dee Ford y Terrance Smith quien está en el protocolo de conmoción. Más allá de eso, estamos animados de regresar y alistarnos para trabajar y prepararnos para jugar un buen equipo de Buffalo. Vamos a prepararnos esta semana y es un poco diferente esta semana porque es Acción de Gracias, pero nuestros muchachos tienen su horario y estaremos listos para comenzar hoy día."

P: Ha sido un par de años, pero ¿qué recuerdas de Tyrod Taylor?

REID: "Lo tuve en el Pro Bowl. Es un buen jugador de fútbol, buen muchacho y es un jugador de Pro Bowl. Él estaba en el Pro Bowl haciendo lo que sabe hacer.

P: Mencionaste que el tiempo de comenzar es ahora y hemos escuchado eso de muchos de los jugadores. ¿Es muy temprano en la semana para saber cuál es la respuesta? ¿Puedes ver algo en sus actitudes el día de hoy?

REID: "Los tuve aquí ayer, entonces he estado alrededor de ellos por un par de días. Su actitud es buena. Es un buen vestuario. Es difícil perder en la Liga Nacional de Fútbol. No es una cosa fácil. Los jugadores invierten mucho tiempo y esfuerzo, los entrenadores invierten mucho tiempo y esfuerzo. A la misma ves tienes otro partido por cual prepararte y si no le pones toda tu energía en eso, entonces tienes un problema. Ahí es donde estamos ahora mismo. Un buen vestuario. Ellos están haciendo eso y los entrenadores lo están haciendo, entonces tenemos que regresar de nuevo y llegar a trabajar esta tarde."

COORDINATOR OFENSIVO DE LOS CHIEFS MATT NAGY

**

**

P: ¿Dónde crees que está el nivel de confianza ahora mismo de la ofensiva?

NAGY: "Es la naturaleza del negocio, ahora mismo tu confianza después de tener un partido como el que tuvimos ofensivamente contra los Giants, no es donde tiene que estar ni lo que debe de ser. Pero eso se va a cambiar. Eso va a ser arreglado. Todos los muchachos en ese cuarto son profesionales. Incluyendo los entrenadores. Vamos a seguir intentando y luchar por esto y retomar la confianza."

COORDINATOR DEFENSIVO DE LOS CHIEFS BOB SUTTON

**

**

P: ¿Qué puedes ver de lo que Tyrod Taylor hizo contra ustedes la última vez que jugaron contra él?

SUTTON: "Es uno de esos muchachos que puede estar parado cerca y no lo puedes derrumbar. Eso es uno de los retos reales. Cualquier ves que tienes un mariscal de campo que puede extender jugadas y hacer jugadas y lograr las cosas que él logra, lo hace difícil porque le causa estrés a la defensa. Está la jugada y también la jugada entre la jugada. A veces él hace la jugada entre la jugada muy eficazmente. Muchas veces cuando él se está escapando, él se escapa más que cualquier otro mariscal de campo en nuestra liga, es un muchacho peligroso."

MARISCAL DE CAMPO ALEX SMITH

**

**

P: ¿Qué ves en la defensiva de los Bills?

SMITH: "Creo que son un grupo talentoso que juegan muy duro. Son disciplinados, bien entrenados y saben lo que hacen. Con ellos, todo comienza enfrente. Tienen una área buena al frente que pueden ir con todo y eso continúa con los grupos de los apoyadores y la secundaria. Creo que son disciplinados y circulan. Otro reto. Parece que cada semana estamos diciendo eso."

P: ¿Qué ha sido lo que más has extrañado de Albert Wilson?

SMITH: "Obviamente, da ánimo tenerlo de regreso en la práctica. Vamos a ver con el transcurso de la semana. Él y yo tenemos muchas repeticiones juntos, un gran recorrido. Cada vez que tiene esa confianza, es bueno tenerlo en el campo. Sin duda es un jugador clave para nosotros. (Estoy) animado de que siga todo bien durante el transcurso de la semana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising