El nuevo esquinero de los Chiefs Darrelle Revis se prepara para enfrentar a su ex equipo

Darrelle Revis – el nuevo esquinero de los Kansas City Chiefs – hablo el jueves por la tarde con la prensa local de su regreso al campo, cual poéticamente, va a tomar acabo en un campo que conoce muy bien.

Los Chiefs viajan para enfrentar a los New York Jets el domingo e intentar regresar a la racha victoriosa después de perder los últimos tres.

"Tenemos un historial grande," dijo Revis sonriendo al hablar de los Jets. "Tuve un tiempo increíble ahí. Buenos muchachos, buenos compañeros y entrenadores que me han rodeado ahí. La mayoría de mi legado fue con los Jets."

Revis paso ocho de sus 10 años en la liga hasta este momento con los Jets, lugar donde merecidamente acumuló una reputación como uno de los mejores defensores en la liga – recibiendo tres de sus cuatro honores All-Pro (2009-11) de su carrera durante su tiempo con el equipo.

Desde el 2007, Revis tiene un promedio de pases lanzados a su dirección de sólo 64.5 por ciento, cual está entre los mejores de la liga. Él también tiene 29 intercepciones y 137 pases defendidos en su carrera.

Y aún con todas las publicaciones de esta semana que tendrán su nombre, Revis no está permitiendo que esta semana sea enfocada en él - ni en su historial con los Jets.

"No pienso nada en lo personal, solamente estoy en otro equipo," explico Revis. "Este es mi cuarto equipo de mi carrera, ahora estoy enfocado en las metas del equipo y lo que estamos tratando de lograr como equipo."

Ni tan sólo ha pasado una semana desde que Revis se ingresó al equipo, pero ve el progreso donde está actualmente comparado a cuando inicialmente llego a Kansas City.

"Creo que fue (miércoles) mi mejor día, me sentí más cómodo con las jugadas," explico Revis. "La parte más grande es estar con los muchachos y entender la química (del equipo). No he sido parte del equipo todo el año. Para mí, es de hacerme unos pasos hacia atrás, aprender las personalidades de todos, aprender la personalidad del entrenador Reid y los entrenadores y solamente entender todo."

Una persona que obviamente conoce a Revis es el coordinador defensivo de los Chiefs Bob Sutton, quien tenía la misma posición con los Jets cuando Revis entró a la liga al ser seleccionado en la primera ronda del 2007.

"Su atención a cada detalle, su ética de trabajo, su preparación – les digo, es único," explico Sutton de algunas cualidades que sobresalen de su nuevo esquinero. "Él puede ser un gran jugador sin hacer esas cosas porque él tiene un gran talento, pero él siempre quiere más y trabaja muy duro y creo que esas características son las que lo separa."

Revis, quien tiene 32 años de edad, llega a lo que puede ser sus últimos momentos en su carrera, la mentalidad brillante que trae a la posición del esquinero es una que Sutton piensa que les ayudara – al ver la condición física que ha demostrado durante su primera semana con los Chiefs.

"Es un muchacho con cualidades," dijo Sutton. "Él sabe lo que un receptor debe hacer entra las dos yardas después de la marca o entre las dos yardas al correr la ruta, y [Revis] va a decirte, 'Oye, no se corre esa ruta desde ahí.'

"Eso es su análisis y preparación. Es muy inteligente en las cosas del fútbol y creo que hace un trabajo tremendo al prepararse."

Sutton comento que el libro de jugadas y los términos son similares a cuando trabajaban juntos en los Jets y el tiempo de aprendizaje no será muy largo y agrego que no está preocupado por esa parte de su juego. Son más las repeticiones que se encuentran durante los partidos.

"He ahí el momento de reacción que no puedes duplicar hasta que estés ahí," dijo Sutton. "Puedes entrenar, hacer ejercicio, puedes hacer eso, pero tienes que poder ver esas cosas en esas instancias y creo que lo más que juegue, lo más que practique, lo mejor que será el resultado.

"Creo que puede funcionar muy bien."

Cuando se le preguntó, Revis admitió que cuando llegue al campo, otros equipos trataran de retarlo para ver en qué condición física está al no jugar en los 11 primeros partidos de la temporada 2017.

"En este momento, no lo descarto contra cualquier equipo o coordinador ofensivo," dijo Revis. "Su plan de juego es su plan de juego. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro y ejecutar como defensiva."

Aunque ha pasado sólo una semana y todavía no ha visto el terreno de juego, Revis ya ha impresionado a unos de sus compañeros veteranos.

"Estoy parcial con los muchachos más viejos," dijo Derrick Johnson al reírse. "Revis es un muchacho el cual conocimiento va más allá. Él conoce la defensiva de Sutton – en parte porque él formó parte de ella (con los Jets). Era el mejor en la liga en su momento.

"Entonces, créeme, él todavía tiene mucho que dar y lo podemos usar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising