Lo Que Nos Enteramos en la Ronda de Prensa del Lunes

Andy Reid hablo con la prensa el lunes

ENTRENADOR JEFE DE LOS CHIEFS ANDY REID

Declaración Inicial: "Voy a comenzar por decir que si dejamos ir a Roy (Miller). Vamos a avanzar de eso. En realidad, no puedo hablar de nada con un punto de vista legal. Lo voy a dejar así. Entiendo si tienen preguntas, pero van a recibir la misma respuesta ahí.

"Voy a dirigirme sobre la semana libre. Fue bueno tener la oportunidad de tomar un paso atrás y ver cosas de la ofensiva, defensiva y los equipos especiales. Pude hacer eso como entrenador, ver esas tres fases y todos los partidos. Había cosas que estábamos haciendo bien y otras cosas que necesitamos mejorar. No les voy a dar los detalles, eso es nuestro trabajo y obviamente, no les voy a dar algo de un oponente. Pero definitivamente vamos a atacar las cuestiones que necesitamos atacar y continuar a mejorar algunas cosas que estamos haciendo bien. Por último, era bueno descansar. Que se refresquen los jugadores. Ustedes lo habían mencionado, pero el calendario de los nueve primeros partidos era único. Era divertido e interesante, pero único. Ahora comenzamos la segunda mitad aquí y estamos animados de hacerlo colectivamente como equipo. Deje que los muchachos corrieran un poco hoy para calentar. No era algo formal, pero solamente para que regresaran al ritmo de las cosas. Lo último, nuestros pensamientos van a Ned Yost. Tuve la oportunidad de hablar con él. Estoy alegre que está mejorando. Fue un gran trato. Tiene suerte que hay celulares y la tecnología moderna. Con eso dicho, el tiempo es de ustedes."

Pregunta (P): ¿Vas a fichar otro hombre de líneas defensivas?

REID: "Sí, hay una oportunidad que hagamos eso. Brett se está encarando de eso.

P: ¿Si esto se mantiene, tienes un reemplazante para el guardia de nariz?

 REID: "Bueno, teníamos a (Rakeem Nunez-Roches) quien lo hizo el año pasado y algo este año. Entonces vamos a estar bien ahí. Probablemente tenemos que averiguar y pienso que algo debe de suceder relativamente rápido.

P: ¿Cómo esta Allen Bailey?

REID: "El esa progresando. En realidad, no tengo algo que reportar con lesiones. Los muchachos están siendo tratados y haciendo sus cosas. No les puedo decir ni sí ni no de todos modos."

P: ¿Después de ver los partidos, te sientes mejor o peor?

REID: "No, escucha, estamos 6-3. Estamos en buena forma. No terminados la semana libre muy bien. Hemos estado sentados aquí, incluyendo los fanáticos, en una derrota por un par de semanas. Pero, me gusta este equipo y me gusta su ética de trabajo. A mí, eso me anima. Ahí es donde estoy. Así es como me siento aquí parado frente de ustedes ahora mismo."

P: ¿El tener tiempo adicional para preparar hace tu trabajo más divertido para ti?

REID: "Bueno, escucha, me encanta cada día de esto. Vengo al trabajo, y estoy entusiasmado de entrenar en la National Football League. Es un privilegio. Y el trabajar para los Chiefs es un privilegio y un honor. Me puedes preguntar eso cada día y te diré que disfruto llegar aquí. Si es después de una derrota, lo quieres arreglar y eso es un reto. Si estás ganando, aun es un reto, todavía sigues critico de lo que has hecho como entrenador y tratas de ser mejor colectivamente como equipo."

P: ¿Qué piensas de la oportunidad durante los siete siguientes partidos?

REID: "Te pones a ti mismo en una posición con una distancia para atacar o lo que sea. Pero tenemos cosas que mejorar y ser mejores. Tienes que hacerlo día tras día y es en lo que nos vamos a enfocar. Hable con el equipo sobre eso. Hay que regresar a las cosas que conocemos y darle duro y mejorar día por día. Dejar que las cosas se resuelvan por su cuenta.

P: ¿Cómo mantienes a tus jugadores enfocados con toda la charla que dice "los Chiefs tienen la división amarrada"?

REID: "Bueno, si has estado en la NFL lo suficiente, nada está amarrado. Creo que todos entendemos eso. Los jugadores lo saben. Es hombre contra hombre y todo puedo pasar en cualquier domingo, domingos en particular comenzando aquí. Lo entendemos, pero tenemos que hacer nuestro negocio el miércoles, jueves, viernes. Tienes que hacer esas cosas en orden para jugar un partido decente durante los partidos, cual para nosotros es el domingo. Tenemos muchas cosas que repasar y asegurarnos que mejoremos y ahora eso es donde está el enfoque, asegurarnos que mejoremos como equipo de fútbol.

P: ¿Le dieron un ojo a Martellus Bennet?

REID: "Vimos eso. Era una potencial. Él está en un buen lugar, funciono mejor para él."

P: ¿Avía reporte que, si cualquier otro equipo lo fichaba, se iba a retirar?

REID: "Nunca escuche eso."

P: ¿Ustedes jugaron este calendario extraño, ahora que quedo atrás, tuvo algún efecto?

REID: "Creo que no, por eso me dirigí a eso. Creo que hay cosas que se han dicho de eso. Era un calendario interesante y nunca he pasado por uno igual a éste. Creo que nuestros muchachos lo encararon bien. Creo que salieron con energía e hicieron las cosas que necesitaban hacer para prepararse para ganar los partidos. Era único. Todo ahora es historia. Estamos en una buena posición, solamente tenemos que mejorar. Necesitamos que mejorar como entrenadores y jugadores, eso es el punto final. La semana libre nos permitió ver cosas a profundo y necesitamos que atacar esas cosas. Cualquier otro lugar que tu mente puede ir está equivocado como jugador y entrenador. Eso es lo real y donde nos encontramos."

P: Kareem Hunt tuvo mucho éxito en el comienzo de 5-0. ¿Qué tan importante es que regrese a eso para mejorar el juego terrestre?

REID: "Tenemos que hacer eso. Tenemos que mejorar con otras cuantas cosas. Tenemos un par de cosas que mejorar también. Todo funciona como parte entera. Podemos hacer mejor trabajo en todo eso."

P: ¿Has estado decepcionado con lo que te ha dado tu línea defensiva en los nueve primeros partidos?

REID: "Hay bueno y malo en todo. El último partido mantuvieron a un buen corredor a menos de 100 yardas, entonces puedes ver lo positivo en eso. ¿Podemos mejorar áreas? Si podemos mejorar unas áreas. Es importante que lo hagamos. Probablemente puedo pasar por cada posición. Todos tenemos un pedazo en esto, entones así es como lo vamos a analizar."

P: ¿Típicamente tienes la expectativa de tu línea defensiva que gane consistentemente la presión al pasador contra los cinco de la línea ofensiva?

REID: "Lo tenemos, de nuevo hay cosas que tomar parte de eso. Cuando dices contra los cinco, hay partidos que juegas que hay todo tipo de cosas que son parte de eso. Si es una zona fuego o lo que sea. Es una mezcla. Si estamos llamando por presión al pasador espero que estemos ganando la mayoría de las veces. No vas a ganar todas, eso no es factible, pero si vas a intentarlo.

P: ¿Cuál es el área de crecimiento más grande que has visto en Jehu Chesson en la ofensiva?

REID: "Me encanta su tenacidad. Sabíamos que al salir de Michigan iba a ser un jugador agresivo. Donde sea que llames una corrida él va a estar ahí encajado tras eso. Es un jugador de equipos especiales tremendo. De nuevo, es aprender este sistema y atacar así. Hemos podido meterlo por un par de jugadas este último partido e hizo bien. Está progresando. Tiene una posición difícil de aprender en el primer año y tener un entendimiento completo, especialmente cuando tienes a unos muchachos que han jugado ahí por un rato, pero él está progresando.

P: ¿Sin entrar en cosas específicas del caso de Roy y todo eso, el cambio que hiciste hoy, que mensaje sientes que manda al equipo en a la tolerancia con alegatos de esta naturaleza?

REID: "No tengo comentario al respectó."

Entrenador Jefe Andy Reid

Declaración Inicial: "Voy a comenzar por decir que si dejamos ir a Roy (Miller). Vamos a avanzar de eso. En realidad, no puedo hablar de nada con un punto de vista legal. Lo voy a dejar así. Entiendo si tienen preguntas, pero van a recibir la misma respuesta ahí.

Voy a dirigirme sobre la semana libre. Fue bueno tener la oportunidad de tomar un paso atrás y ver cosas de la ofensiva, defensiva y los equipos especiales. Pude hacer eso como entrenador, ver esas tres fases y todos los partidos. Había cosas que estábamos haciendo bien y otras cosas que necesitamos mejorar. No les voy a dar los detalles, eso es nuestro trabajo y obviamente, no les voy a dar algo de un oponente. Pero definitivamente vamos a atacar las cuestiones que necesitamos atacar y continuar a mejorar algunas cosas que estamos haciendo bien. Por último, era bueno descansar. Que se refresquen los jugadores. Ustedes lo habían mencionado, pero el calendario de los nueve primeros partidos era único. Era divertido e interesante, pero único. Ahora comenzamos la segunda mitad aquí y estamos animados de hacerlo colectivamente como equipo. Deje que los muchachos corrieran un poco hoy para calentar. No era algo formal, pero solamente para que regresaran al ritmo de las cosas. Lo último, nuestros pensamientos van a Ned Yost. Tuve la oportunidad de hablar con él. Estoy alegre que está mejorando. Fue un gran trato. Tiene suerte que hay celulares y la tecnología moderna. Con eso dicho, el tiempo es de ustedes."

Pregunta (P): ¿Vas a fichar otro hombre de líneas defensivas?

REID: "Sí, hay una oportunidad que hagamos eso. Brett se está encarando de eso.

P: ¿Si esto se mantiene, tienes un reemplazante para el guardia de nariz?

 REID: "Bueno, teníamos a (Rakeem Nunez-Roches) quien lo hizo el año pasado y algo este año. Entonces vamos a estar bien ahí. Probablemente tenemos que averiguar y pienso que algo debe de suceder relativamente rápido.

P: ¿Cómo esta Allen Bailey?

REID: "El esa progresando. En realidad, no tengo algo que reportar con lesiones. Los muchachos están siendo tratados y haciendo sus cosas. No les puedo decir ni sí ni no de todos modos."

P: ¿Después de ver los partidos, te sientes mejor o peor?

REID: "No, escucha, estamos 6-3. Estamos en buena forma. No terminados la semana libre muy bien. Hemos estado sentados aquí, incluyendo los fanáticos, en una derrota por un par de semanas. Pero, me gusta este equipo y me gusta su ética de trabajo. A mí, eso me anima. Ahí es donde estoy. Así es como me siento aquí parado frente de ustedes ahora mismo."

P: ¿El tener tiempo adicional para preparar hace tu trabajo más divertido para ti?

REID: "Bueno, escucha, me encanta cada día de esto. Vengo al trabajo, y estoy entusiasmado de entrenar en la National Football League. Es un privilegio. Y el trabajar para los Chiefs es un privilegio y un honor. Me puedes preguntar eso cada día y te diré que disfruto llegar aquí. Si es después de una derrota, lo quieres arreglar y eso es un reto. Si estás ganando, aun es un reto, todavía sigues critico de lo que has hecho como entrenador y tratas de ser mejor colectivamente como equipo."

P: ¿Qué piensas de la oportunidad durante los siete siguientes partidos?

REID: "Te pones a ti mismo en una posición con una distancia para atacar o lo que sea. Pero tenemos cosas que mejorar y ser mejores. Tienes que hacerlo día tras día y es en lo que nos vamos a enfocar. Hable con el equipo sobre eso. Hay que regresar a las cosas que conocemos y darle duro y mejorar día por día. Dejar que las cosas se resuelvan por su cuenta.

P: ¿Cómo mantienes a tus jugadores enfocados con toda la charla que dice "los Chiefs tienen la división amarrada"?

REID: "Bueno, si has estado en la NFL lo suficiente, nada está amarrado. Creo que todos entendemos eso. Los jugadores lo saben. Es hombre contra hombre y todo puedo pasar en cualquier domingo, domingos en particular comenzando aquí. Lo entendemos, pero tenemos que hacer nuestro negocio el miércoles, jueves, viernes. Tienes que hacer esas cosas en orden para jugar un partido decente durante los partidos, cual para nosotros es el domingo. Tenemos muchas cosas que repasar y asegurarnos que mejoremos y ahora eso es donde está el enfoque, asegurarnos que mejoremos como equipo de fútbol.

P: ¿Le dieron un ojo a Martellus Bennet?

REID: "Vimos eso. Era una potencial. Él está en un buen lugar, funciono mejor para él."

P: ¿Avía reporte que, si cualquier otro equipo lo fichaba, se iba a retirar?

REID: "Nunca escuche eso."

P: ¿Ustedes jugaron este calendario extraño, ahora que quedo atrás, tuvo algún efecto?

REID: "Creo que no, por eso me dirigí a eso. Creo que hay cosas que se han dicho de eso. Era un calendario interesante y nunca he pasado por uno igual a éste. Creo que nuestros muchachos lo encararon bien. Creo que salieron con energía e hicieron las cosas que necesitaban hacer para prepararse para ganar los partidos. Era único. Todo ahora es historia. Estamos en una buena posición, solamente tenemos que mejorar. Necesitamos que mejorar como entrenadores y jugadores, eso es el punto final. La semana libre nos permitió ver cosas a profundo y necesitamos que atacar esas cosas. Cualquier otro lugar que tu mente puede ir está equivocado como jugador y entrenador. Eso es lo real y donde nos encontramos."

P: Kareem Hunt tuvo mucho éxito en el comienzo de 5-0. ¿Qué tan importante es que regrese a eso para mejorar el juego terrestre?

REID: "Tenemos que hacer eso. Tenemos que mejorar con otras cuantas cosas. Tenemos un par de cosas que mejorar también. Todo funciona como parte entera. Podemos hacer mejor trabajo en todo eso."

P: ¿Has estado decepcionado con lo que te ha dado tu línea defensiva en los nueve primeros partidos?

REID: "Hay bueno y malo en todo. El último partido mantuvieron a un buen corredor a menos de 100 yardas, entonces puedes ver lo positivo en eso. ¿Podemos mejorar áreas? Si podemos mejorar unas áreas. Es importante que lo hagamos. Probablemente puedo pasar por cada posición. Todos tenemos un pedazo en esto, entones así es como lo vamos a analizar."

P: ¿Típicamente tienes la expectativa de tu línea defensiva que gane consistentemente la presión al pasador contra los cinco de la línea ofensiva?

REID: "Lo tenemos, de nuevo hay cosas que tomar parte de eso. Cuando dices contra los cinco, hay partidos que juegas que hay todo tipo de cosas que son parte de eso. Si es una zona fuego o lo que sea. Es una mezcla. Si estamos llamando por presión al pasador espero que estemos ganando la mayoría de las veces. No vas a ganar todas, eso no es factible, pero si vas a intentarlo.

P: ¿Cuál es el área de crecimiento más grande que has visto en Jehu Chesson en la ofensiva?

REID: "Me encanta su tenacidad. Sabíamos que al salir de Michigan iba a ser un jugador agresivo. Donde sea que llames una corrida él va a estar ahí encajado tras eso. Es un jugador de equipos especiales tremendo. De nuevo, es aprender este sistema y atacar así. Hemos podido meterlo por un par de jugadas este último partido e hizo bien. Está progresando. Tiene una posición difícil de aprender en el primer año y tener un entendimiento completo, especialmente cuando tienes a unos muchachos que han jugado ahí por un rato, pero él está progresando.

P: ¿Sin entrar en cosas específicas del caso de Roy y todo eso, el cambio que hiciste hoy, que mensaje sientes que manda al equipo en a la tolerancia con alegatos de esta naturaleza?

REID: "No tengo comentario al respectó."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising