Skip to main content
Advertising

Kansas City Chiefs Official Team Website | Chiefs.com

Los Chiefs caen ante los Eagles, 40-22, en el Super Bowl LIX

Los Eagles tomaron ventaja desde el principio y nunca miraron atrás

Los Kansas City Chiefs cayeron ante los Philadelphia Eagles, 40-22, en el Super Bowl LIX el domingo por la noche.

Philadelphia abrió el juego con 34 puntos sin respuesta, y aunque los Chiefs rompieron la blanqueada a fines del tercer cuarto, el déficit era demasiado grande para superarlo.

"Hoy fue un dĂ­a difĂ­cil. Realmente no jugamos bien, en ninguna de las fases, y no entrenamos lo suficientemente bien", dijo el Head Coach Andy Reid. "Aprenderemos de esto, como la mayorĂ­a de los juegos cuando no lo haces muy bien. Aprendes de esto como entrenador, aprendes de esto como jugador y sigues adelante".

El mariscal de campo Patrick Mahomes completó 21 de 32 pases para 257 yardas y tres touchdowns, pero tuvo también dos intercepciones, ambas ocurridas en el segundo cuarto, las que resultaron ser cruciales en el juego. Filadelfia convirtió ambas recuperaciones de balón en touchdowns, transformando lo que era una ventaja de 10 puntos en una de 24 en tan solo siete minutos.

Kansas City no pudo recuperarse a partir de ese momento, y cuando el reloj llegĂł a los tres ceros en el cronĂłmetro reglamentario, la bĂșsqueda de los Chiefs por tres campeonatos consecutivos del Super Bowl llegĂł a un final difĂ­cil.

"El mérito es de los Eagles. Jugaron mejor que nosotros de principio a fin", dijo Mahomes. "Obviamente, las pérdidas de balón duelen, y asumo toda la culpa por eso. Esas pérdidas de balón tempranas cambiaron el impulso del juego, y ellos las aprovecharon... No jugué a mi nivel, y tengo que ser mejor la próxima vez".

Un punto brillante para Kansas City fue el receptor abierto Xavier Worthy, quien atrapĂł ocho pases para 157 yardas y dos touchdowns en el juego. Los esfuerzos de Worthy fueron la razĂłn principal por la que Kansas City encontrĂł la zona de anotaciĂłn tres veces en la segunda mitad, pero en Ășltima instancia no fue suficiente ya que Philadelphia nunca cediĂł su ventaja.

Los Chiefs ahora entrarĂĄn a la temporada baja con la mira puesta en volver a esta etapa la prĂłxima temporada.

Related Content

Advertising