Los Chiefs derrotan a los Broncos, 27-24, para terminar la temporada regular

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Broncos, 27-24, en Denver para cerrar la temporada con un récord de 10-6.

El mariscal novato Patrick Mahomes, quien jugó su primer partido como titular el domingo, lidero una serie de judas de 67 yardas en los últimos minutos del partido para establecer el gol de campo de 30 yardas de Harrison Butker.

Mahomes completo 22 de 35 pases con 284 yardas y una intercepción. El novato lanzo bastante en la dirección de Albert Wilson, quien tuvo 10 recepciones con 147 yardas. 

El novato Kareem Hunt acarreo el balón en sólo una ocasión, pero corrió por una anotación de 35 yardas. Ese acarreo le dio el liderato a Hunt como el corredor con más yardas terrestres está temporada.

El corredor Anthony Sherman anotó un touchdown en el segundo cuarto, cual fue su primer touchdown por tierra en su carrera. Sherman termino el partido con 40 yardas en 14 acarreos.

El apoyador Ramik Wilson regreso un balón suelto a la zona de anotación al correr 11 yardas para el touchdown.

Los Chiefs comienzan la postemporada contra los Tennessee Titans el sábado 6 de enero a las 3:30 p.m. en Arrowhead Stadium. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising