Los Chiefs Fichan a CB Darrelle Revis

112217-revis-image.jpg

Los Kansas City Chiefs anunciaron el miércoles que el club fichó al esquinero y agente libre, Darrelle Revis.

"Darrelle es un jugador comprobado en ésta liga y estamos animados de agregarlo a nuestra secundaria," dijo el Gerente General Brett Veach. "Él ha tenido una carrera digna del Salón de la Fama y su liderazgo y su experiencia jugando será valiosa para nuestra defensiva."

"Estamos animados de agregar a Darrelle a la plantilla," dijo el entrenador en jefe de los Chiefs Andy Reid. "Él tiene experiencia y familiaridad con la defensiva de Bob Sutton, es un muchacho que se lleva bien en un equipo y sentimos que un jugador de su calibre puede ayudar a nuestro equipo de fútbol."

Revis (5-11, 198) ha jugado en 140 partidos (140 partidos iniciados) en 10 temporadas de la NFL con los New York Jets (2007-12, 2015-16), los Tampa Bay Buccaneers (2013) y los New England Patriots (2014). Sus números en su carrera incluyen 485 tacleadas (401 personales), 2.0 capturas de mariscal, 137 pases defendidos, 29 intercepciones, seis pérdidas de balón forzadas, y 12 recuperaciones de balones perdidos. Él tiene tres intercepciones con anotaciones. Revis es un jugador de siete Pro Bowls y ganador del Super Bowl XLIX con los Patriots.

El nativo de Aliquippa, Pennsylvania, jugó fútbol universitario en Pittsburgh antes de ser seleccionado en el sorteo en la primera ronda por los New York Jets (número 14) en el Sorteo de la NFL en el 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising