Los Chiefs se Atan a Causas de Beneficencia a través de "Mi Causa, Mis Zapatos"

Los jugadores se atan para apoyar causas de beneficencia de gran importancia para ellos el domingo

112817-mycleatsmycause-image.jpg

El partido de este domingo contra los New York Jets señala la segunda vez consecutiva de la iniciativa "Mi Causa, Mis Zapatos." La iniciativa involucra a jugadores de toda la liga que usaran zapatos especialmente diseñados para apoyar a beneficencias de gran importancia para ellos.

Trece miembros de los Kansas City Chiefs están participando esta temporada, incluyendo al mariscal de campo Alex Smith, linebacker Derrick Johnson, y receptor Tyreek Hill con seis de los zapatos diseñados por el artista local Chris Sembower.

Aquí está lo que los Chiefs van a usar este domingo.


MyCleatsMyCause2017Smith.jpg

ALEX SMITH

Detalles de La Fundación Alex Smith:* *La Fundación Alex Smith provee herramientas y recursos necesitados por jóvenes en adopción para una transición exitosa hacia ser un adulto al desarrollar y promover tutoría, educación, hospedaje, prácticas profesionales, trabajos y programas de abogacía. Se ha logrado éxito por medio del programa Guardian Scholars, cual no solamente provee becas escolares, pero también hospedaje durante todo el año y orientación intensiva individual y apoyo. En total, 23 jóvenes en adopción se han graduado de la Universidad de San Diego State, con un porcentaje de graduación de 78%, significativamente más que el porcentaje nacional de 3% para jóvenes en adopción. El éxito ha causado que San Diego State lo replicara, apoyando a otros 205 jóvenes en adopción a conseguir su título. Al igual del programa Guadian Scholars, La Fundación Alex Smith se une con varios negocios en Kansas City para proveer apoyo a jóvenes en adopción incluyendo a Minsky's Pizza y Cornerstones of Care.

Su Causa:"Es direccionada hacia jóvenes en adopción, pero específicamente a adolescentes en adopción – niños adolescentes hasta los últimos años de la adolescencia. Yo solamente estoy tratando de ayudarles a continuar y a terminar su educación. Es un problema en América, en cada estado y en cada comunidad. Tienen una batalla cuesta arriba, ellos encaran tanta adversidad y lo están encarando solos, entones es difícil para ellos mantenerse en la escuela porque están preocupados de tener un techo que los cubra, tener comida en su mesa y donde van a dormir esa noche. Muchas veces ellos no tienen el tiempo de continuar su educación y terminarla, entonces con mi fundación estamos enfocados a darles el apoyo y estructura para permitirles a continuar y terminar y a ser quien ellos quieren ser."

Sus Zapatos:"Para mí fue una sorpresa porque es un tema difícil de poner en un zapato. Estoy emocionado. No tenía ninguna expectativa, pero obviamente tener el logotipo de la fundación y las iniciales en él, creo que salió muy bien."


MyCleatsMyCause2017Jones.jpg

CHRIS JONES

Detalles de la Fundación V:La Fundación V para el Estudio de Cáncer fue fundado por ESPN y el entrenador legendario de básquetbol Jim Valvano con una meta en mente: lograr la victoria sobre el cáncer. Desde su inicio en el 1993, la Fundación V ha otorgado más de $200 millones para el estudio de cáncer nacionalmente y se ha convertido en una de las fundaciones principales que apoya el estudio de cáncer.

Su Causa:"Hace un par de semanas fui al University of Kansas Cancer Center para averiguar más sobre el cáncer. Aprendí de cómo están tratando de detectarlo, de cómo están ayudando a la gente con cáncer y vi otras cosas que hacen. Me gusta averiguar cosas profundamente y enterarme de todo y con esta plataforma que tengo donde siempre estamos en la luz de la farándula, podemos enfocar esa luz en algo que es importante."

Sus Zapatos:"Los zapatos son asombrosos. * *Van a estar súper. Deion Sander lo dijo, 'Si luces bien, juegas bien.' A mí me gusta lucir bien. ¿Has visto como me visto el día de un partido? Siempre me gusta lucir bien baby."


MyCleatsMyCause2017Hill.jpg

TYREEK HILL

Detalles de las Olimpiadas Especiales:Por medio de el poder del deporte, la gente con discapacidades intelectuales descubre nuevas fuerzas y habilidades, experiencias y éxito. Nuestros atletas encuentran gozo, confianza y realización - - en el terreno de juego y en la vida. También inspiran a la gente de sus comunidades y de otros lugares para que abran sus corazones para un mundo de talentos humanos y sus potenciales.

Su Causa:"Yo escogí a las Olimpiadas Especiales por los niños. Los niños son tan asombrosos. Hice un evento Play60 con los Chiefs este año y los niños tenían tanta energía. Estar con esos niños hizo mi día, entonces dije sabes que – voy a hacerlo. Estoy orgulloso de poder hacer algo como esto y estoy agradecido."

Sus Zapatos:"Cuando vi los zapatos yo estaba asombrado. Creo que hasta se pasó. Hizo un buen trabajo… un trabajo fantástico."


MyCleatsMyCause2017Colquitt.jpg

DUSTIN COLQUITT

Detalles de TeamSmile:TeamSmile es el grupo de abogacía principal en la nación que se une a profesionales en el sistema de salud con organizaciones atléticas profesionales para proveer cuidado dental que cambia vidas a aquellos niños en nuestras comunidades en necesidad. Al unirse con organizaciones atléticas profesionales, TeamSmile crea una experiencia que desarrolla unidad entre organizaciones de niños, profesionales de cuidado dental, las comunidades cercanas y los atletas que solidifican el mensaje que el cuidado dental es virtualmente importante para la salud a largo plazo.

Su Causa:"TeamSmile es algo que Dr. Bush y yo comenzamos en el 2006. Mi mamá era asistente dental y mi esposa estaba por comenzar sus estudios de odontología, entonces cuando me pregunto si quería hacerlo, le dije que absolutamente. Todo esto llenaba mi lista de cosas enfocadas en el cuidado de niños y de la comunidad. Ha sido divertido ver cientos y cientos de niños venir y ha sido divertido verlos de nuevo y ver su crecimiento. Llegan al momento en el que su cuerpo entero está más saludable por lo que podemos hacer y enseñarles de ellos mismos."

Sus Zapatos:"Están increíbles. Ve todo el detalle en ellos, hasta la suela. Me gusta el contraste en las agujetas – está buenísimo. Ciertamente a Dr. Bush le van a gustar para TeamSmile y para poderlos subastar para una buena causa. Esto ayudará a TeamSmile a darles a estos niños cuidado dental que básicamente será gratuito."


MyCleatsMyCause2017Kelce2.jpg

TRAVIS KELCE

Detalles de la Fundación 87 and Running:La misión de la Fundación 87 and Running es apoyar y enriquecer las vidas de jóvenes en desventaja. La fundación se enfoca en la potencial de los jóvenes en la educación, el negocio, las artes, en la ciencia y en lo atlético. Busca proveerles a los niños los recursos necesitados y orientación para que puedan ser miembros cariñosos y productivos de la sociedad. Kelce anfitriona el evento anual Walk the Walk Charity Fashion show cual junta a atletas profesionales y jóvenes de Operation Breakthrough que caminan en la pasarela para recaudar fondos para la fundación. Su Causa: "Quiero proveer oportunidades para jóvenes en desventaja y ayudarles a soñar más allá de su situación actual."


MyCleatsMyCause2017Johnson.jpg

DERRICK JOHNSON

Defend the Dream Foundation Detalles de la Fundación Defend the Dream: La Fundación Defend the Dream de Derrick Johnson fue fundada en el 2012 con la misión de proveer oportunidades y recursos a niños de bajos recursos y jóvenes en la cuidad - para alcanzar todo su potencial. Uno de los enfoques primarios de Johnson es DJ's Discovery Den, cual convierte áreas de un aula que no son usadas, en un manantial de lectura. Unidos con Scholastic, la fundación ha podido proveer más de 1,000 libros para cada Discovery Den.

Su Causa:"Mi fundación se enfoca en niños de la ciudad por medio de la educación. Cuando yo era niño mi mamá me inculcó muchas buenas cualidades: como recibir una educación y ser humilde. Eso es lo que le quiero dar a la generación joven al decirles, si eres un niño de bajos recursos en la ciudad, tu prioridad tiene que ser la educación – eso es tu escape. No importa que hagas en la vida, la educación tiene que ser clave."

Sus Zapatos:"Están asombrosos. Es bonito poder promover mi fundación en una transmisión nacional. Yo solamente estoy defendiendo la educación y el alfabetismo en el mundo, asegurándome que los niños sepan que la educación es clave – no lo pueden olvidar. Tiene que ser su primera prioridad."


MyCleatsMyCause2017Peters.jpg

MARCUS PETERS

Detalles de la Fundación Fam First Family:La Fundación Fam First Family está dedicada a animar y apoyar a jóvenes en el Bay Area y entre los Estados Unidos. La misión de la fundación es apoyar y educar, formar valor propio y formar cualidades de aprendizaje académico entre jóvenes en necesidad. Peters regularmente da tutoría a jóvenes en desventaja y es anfitrión de campamentos de fútbol americano en su ciudad nativa de Oakland, Cal con el corredor de Oakland Marshawn Lynch.


MyCleatsMyCause2017Winchester.jpg

JAMES WINCHESTER

Detalles de Braden's Hope:Nuestra misión es de crear conciencia y proveer fondos para estudios de tratamientos y curas para el cáncer en niños. Nuestra visión es que juntos, podemos crear conciencia y traer ESPERANZA a niños con cáncer.

Su Causa:"Braden's Hope es una organización sin fines de lucro aquí en Kansas City que ayuda a familias con niños que tienen cáncer. He estado con un par de familias, buenos amigos de mi familia, que han tenido un niño con cáncer y nos informaron de Braden's Hope. Conocí una familia cuando estaba en la universidad en Oklahoma que tenían una hija que falleció. Me relacione con su familia e iba al hospital de niños, significa mucho para mí. Era un área que creí que a lo mejor podía ayudar al representar a Braden's Hope y ayudar en cualquier manera."

Sus Zapatos:"Los zapatos están increíbles. Están mejor de lo que me imaginaba. Ya me los quiero poner."


MyCleatsMyCause2017Berry.jpg

ERIC BERRY

Leukemia Awareness

El 22 de noviembre del 2014, el safety de los Chiefs Eric Berry fue diagnosticado con Hodgkin's Linfoma, un cáncer que se desarrolla en las células blancas. Por medio de la fuerte mentalidad y el fuerte físico de Berry y el apoyo de su familia y del equipo, él fue diagnosticado libre de cáncer en siete meses y regreso al campo nueve meses después de la diagnosis. Su regreso increíble fue digno del premio AP Comeback Player of the Year después de la temporada 2015. Aunque él no va a estar jugando el domingo, la jornada de Berry y sus esfuerzos para crear conocimiento sobre Hodgkin's Linfoma señala un monumento de esperanza y fuerza para aquellos experimentando tiempos difíciles.


MyCleatsMyCause2017Wilson.jpg

ALBERT WILSON

The Albert Wilson Foundation

Detalles de La Fundación Albert Wilson:La Fundación Albert Wilson está comprometida a crear oportunidades que mejoraran las vidas de jóvenes en cuidado adoptivo. La Fundación Albert Wilson quiere cambiar el destino de niños en cuidado adoptivo y quebrar el ciclo de abuso, negligencia y abandonamiento. Intenta apoyar a jóvenes en la transición de entrar y salir del cuidado adoptivo. Su meta es proveer becas escolares para aquellos que desean continuar su educación más allá del estado de Florida, adicionalmente recompensar a jóvenes que continúan sobresaliendo en sus estudios y en lo extra curricular, aun entre todos los obstáculos y circunstancias.

Su Causa: "La meta de La Fundación Albert Wilson es ayudar a niños en adopción, (similarmente) en la situación que mis hermanas y yo estuvimos. Nosotros definitivamente tenemos los programas para que puedan recibir becas escolares al salir del sistema de adopción.""


MyCleatsMyCause2017Erving.jpg

CAM ERVING

Detalles del American Cancer Society:En la American Cancer Society, estamos en una misión de liberar al mundo del cáncer. Hasta lograrlo, vamos a dar fondos y hacer estudios, compartir información de los expertos, apoyando a los pacientes y pasando la voz sobre la prevención de cáncer. Todo para que puedan vivir más tiempo y vivir mejor.

Su Causa:: "Esto es un tema cercano a mí. Mi abuela falleció hace unos años de cáncer y el cáncer me ha afectado personalmente los últimos años. He tenido personas cercanas a mi batallar contra el cáncer. Ahora mismo tengo uno de mis mejores amigos de la universidad batallando. Te hace darte cuenta que el cáncer es algo loco y quiero compartir lo que más pueda sobre eso."

Sus Zapatos:"Me encantan. Él hizo un gran trabajo y no puedo desear cualquier otra cosa."


MyCleatsMyCause2017Jenkins.jpg

JARVIS JENKINS

Detalles de la Fundación Juvenile Diabetes Research:JDRF es la organizaron global que lidera los fondos para el estudio de diabetes tipo 1 (T1D). Nuestra fuerza se encuentra en nuestro enfoque exclusivo e influencia singular en el esfuerzo mundial para terminar T1D.

Su Causa:"Yo escogí enfocarme en la diabetes juvenil porque es hereditario en mi familia. Tuve la bendicion de no ser diagnosticado con diabetes porque demostraba la posibilidad cuando era chico y mi mamá y mi papá me enseñaron a comer saludable. Si lo puedes prevenir cuando niño, es una bendición."

Sus Zapatos:"Eran una sorpresa porque pensé en tener unos zapatos básicos, pero él se lució con éstos, definitivamente lo aprecio."


MyCleatsMyCause2017West.jpg

CHARCANDRICK WEST

Detalles del Hospital Shriners:El Hospital Shriners para niños se esfuerza a transformar las vidas de los niños al proveer cuidado de salud excepcional, por medio de estudios de alta calidad e innovadores entre un entorno centrado en pacientes y familias. Estamos comprometidos a la búsqueda de los más últimos descubrimientos que resultan en nuevo entendimiento y mejoran los tratamientos terapéuticos, calidad de cuidado y proveen resultados para nuestros pacientes y sus familias. El estudio de hoy es el cuidado de mañana.

Su Causa: "Es una causa que está muy cercana e importante en mi corazón porque yo en algún entonces era un niño del Hospital Shriners. Ellos salvaron mi vida y estaré siempre agradecido por todo lo que hacen para ayudar a los niños," dijo West. "Yo quiero traer conocimiento a los niños con necesidades médicas especiales y el cuidado increíble y excepcional que dan en el Hospital de Shriners para niños."


Kansas City Chiefs players show off their custom designed cleats for the NFL's My Cause My Cleats initiative.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising