Los Chiefs vencieron a los Raides, 26-15, el domingo

Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Oakland Raiders, 26-15, en Arrowhead Stadium el domingo para terminar la racha de cuatro derrotas y avanzar a 7-6 está temporada.

121017-gamerecap-image.jpg

Los Chiefs sumaron 140 más yardas que los Raiders en el partido, al mantener a Oakland fuera del marcador hasta la mitad del último cuarto.

Los Raiders lograron encontrar la zona de anotación y anotar 15 puntos en el último cuarto, pero los Chiefs mantuvieron la ventaja y consiguieron la victoria.

El mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith, completo 20 de 34 pases con 268 yardas y encontró al jugador a la cerrada Travis Kelce siete veces por 74 yardas – lo máximo del equipo.

El corredor Kareem Hunt agregó 116 yardas y un touchdown por tierra, sobrepasando la marca de 1,000 yardas en la temporada en el último cuarto. Hunt es el segundo novato en la historia de la franquicia al correr 1,000 yardas, uniéndose a Joe Delaney (1981) en esa categoría.

El corredor Charcandrick West corrió por un touchdown de 13 yardas.

El pateador Harrison Butker marco cuatro goles de campo a favor de Kansas City, incluyendo una patada de 53 yardas en el primer cuarto. La segunda pateada de Butker fue su gol de campo número 26 de la temporada, rompiendo el récord de la franquicia en goles de campos anotados por un novato.

Los Chiefs regresan a Arrowhead la siguiente semana en un duelo contra los Chargers de Los Angeles el 13 de diciembre.

Photos from the Chiefs Week 14 matchup against the Raiders

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising