Rangos de Líderes de la NFL: ¿Siguen los Chiefs en la Misma Posición Después del Descanso?

Los rangos más recientes han sido publicados

Los Kansas City Chiefs (6-3) están renovados después de la semana libre y ahora se preparan para el partido del domingo contra los New York Giants (1-8).

A pesar de no jugar el fin de semana pasado, los Chiefs todavía mantienen una ventaja de dos partidos en el AFC Oeste.

Los Angeles Chargers (3-6) y los Denver Broncos (3-6) ambos perdieron sus partidos, mientas los Oakland Raiders (4-5) también estaban en su semana libre. Los Chargers perdieron en un partido muy peleado que fue a tiempo extra contra los Jacksonville Jaguars, 20-17, mientras los Broncos fueron taladrados por los Patriots, 41-16.

Como cada martes por la mañana, los rangos de líderes de la NFL fueron anunciados.

Con eso dicho, ¿Se mantuvieron los Chiefs entre los mejores 10 después de un descanso muy necesitado? Sí, si lo están.

Aquí está lo que Elliot Harrison de NFL.com tuvo que decir sobre los Chiefs, quienes se encuentran como Núm. 8 en sus rangos esta semana.

"Un descanso muy necesitado por los Chiefs, quienes rugieron durante los cinco primeros partidos del 2017, solamente para resbalarse durante el mes pasado.  Como escribí en los rangos de líderes de la semana pasada, recuerden el calendario difícil que este equipo ha jugado. Ahora la línea ofensiva está intacta, con Mitch Morse y Laurent Duvemay-Tardif completamente sanos - - bueno, lo más sano que puede estar un miembro de la línea ofensiva en este momento de la temporada. Lograr que Kareem Hunt regresé a su nivel va ayudar, el corredor ha bajado el paso después de un buen inicio. A lo mejor está encarando el muro del novato, aunque sería un poco pronto para eso al estar solamente la semana 10 de juego. Una predicción educada: Kansas City probablemente es un equipo con récord de 11-5 ó 12-4."

Para terminar los rangos de Harrison del AFC Oeste, los Raiders llegan como Núm. 17, los Chargers Núm. 18 y los Broncos como Núm. 22.

Viendo hacia adelante, los Chiefs se enfrentarán a solamente un equipo (los Buffalo Bills – Núm. 15) el resto de la temporada quienes están entre los rangos de los mejores 15.

También, los Chiefs están 2-1 este año contra equipos actualmente entre los rangos de los mejores 5 (Philadelphia Eagles – Núm. 1, New England Patriots – Núm. 3 y los Pittsburgh Steelers – Núm. 5).

Acordando a los rangos de Sports Illustrated, los Chiefs son el Núm. 7 esta semana.

Recibieron dos votos de primer lugar, acompañado con cinco votos de séptimo lugar otorgado por el panel de 15 expertos en la encuesta del MMQB.

Los Chiefs también están en el Núm. 6 esta semana por Yahoo Sports y Núm. 5 por ESPN.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising