Recordando las mejores celebraciones de los Chiefs del 2017

Los Kansas City Chiefs no lograron llegar a su meta principal en el 2017, pero hubo muchos momentos durante el transcurso de la temporada que no pronto olvidaremos.

Durante las siguientes semanas, vamos a visitar esos momentos – momentos de actuaciones individuales fantásticas y jugadas que cambiaron el resultado del partido.

Esta edición, vamos a repasar las celebraciones más memorables de la temporada 2017.

La NFL aflojó sus restricciones en celebraciones antes del comienzo de la temporada y los Chiefs festejaron y demostraron sus personalidades en la zona de anotación.

1. La carrera de sacos

En una de las más creativas celebraciones de la temporada, los Chiefs simularon estar en una carrera de sacos en la zona de anotación al anotar un touchdown frente a los Dallas Cowboys en la Semana 9.

Los receptores Demarcus Robinson y Tyreek Hill ambos pretendieron tropezar durante la carrera mientras Travis Kelce avanzaba y ganaba la carrera. El mariscal de campo Alex Smith no está en el video, pero también fue parte de la diversión.

2. La parada en boxes (pit stop)

Casi toda la ofensiva se unió para celebrar el touchdown frente a Los Ángeles Chargers en la Semana 15 con una recreación de una parada en boxes de carros de carrera. Receptores Albert Wilson, De’Anthony Thomas y Demarcus Robinson, corredor de poder Anthony Sherman, corredor Akeem Hunt y liniero ofensivo Eric Fisher fueron miembros del pit crew mientras que Tyreek Hill era el carro.

Celebración adecuada siguiendo la anotación de 64 yardas de Tyreek Hill sobre el esquinero estrella Casey Hayward.

*3. El gol de campo de la victoria por Harrison Butker *

Mientras que las últimas dos celebraciones se les dio merito por ser creativas, el gozo que demostró el pateador Harrison Butker al anotar la patada de la victoria en la Semana 4 frente a Washington fue algo especial.

El pateador novato ficho con Kansas City unos cuantos días antes, lo cual le dio su debut en un partido de lunes por la noche en Arrowhead Stadium. Butker fallo su primera patada, pero de manera dramática, tuvo la oportunidad de poner a los Chiefs al frente en el marcador faltando sólo segundos en el partido.

El resto es historia, al anotar con una patada que causo euforia.

<span color="#e31837" face="unitedsansrgbd, Arial, sans-serif" style="color: #e31837; font-family: unitedsansrgbd, Arial, sans-serif;"><span style="font-size: 16px;">4. Kareem Hunt toma una siesta en la zona de anotación</span></span>

El corredor novato Kareem Hunt sorprendió a todos en la liga en el 2017, al acumular el máximo número de yardas (246) por un novato en su debut profesional acompañado con tres touchdowns en la Semana 1 frente a New England. Hunt tuvo 109 yardas ofensivas y dos touchdowns la siguiente semana y pretendió estar durmiendo con el balón durante una de sus anotaciones.

¿Cuál fue su explicación por tomar una siesta?

“Dejen de dormirse cuando me enfrenten,” dijo Hunt después del partido. “Eso es lo que quiero que sepan.”

Un par de premios después y con el título del mejor corredor, Hunt ahora tiene la atención de todos. <br>

5.  Nadie puede bailar tal como lo hace Travis Kelce

Una plática de celebraciones no esta completa sin (nuevamente) mencionar a Kelce, quien tuvo ocho touchdowns en el 2017 – lo máximo en su carrera.

Además de ganar la carrera de sacos, Kelce debutó una celebración distinta – muchas veces con un baile – cada vez que encontraba la zona de anotación.

Esa variedad estaba en plena demostración en la Semana 8 frente Denver. <br>

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising