Resumen social: Las mejores publicaciones de Instagram del 2017

Una colección de las publicaciones más populares de la temporada pasada en Instagram

Los Kansas City Chiefs ganaron su segundo título consecutivo del AFC Oeste en el 2017 y nuestras redes sociales documentaron la acción durante toda la temporada.

Aquí están las mejores publicaciones de Instagram de la temporada 2017.

1. "¡Ganamos!"

Los Chiefs estropearon la celebración de los Patriots durante el arranque de la temporada 2017 y el Reino de los Chiefs estaba emocionado por lo sucedido.

🔔 We WIN! 🔔

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

*

Los Chiefs ficharon a Revis el 22 de noviembre.

Breaking News: We have signed CB Darrelle Revis. #ChiefsKingdom #NFL

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

*

Si hay una persona que Kansas City colectivamente le desearía un feliz cumpleaños, Eric Berry estaría entre esa lista.

Double tap to wish Eric Berry a happy birthday! 🎂

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

*

La victoria de los Chiefs en la Semana 2 frente los Philadelphia Eagles señalo algo más que una victoria para el ala cerrada Travis Kelce, el partido marco como la primera vez que tuvo la oportunidad de jugar contra su hermano mayor, Jason. El hermano mayor de Kelce es el centro de los Eagles.

😘#FootballIsFamily in the Kelce household. #PHIvsKC #NFL

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

*

Los Chiefs derrotaron a los Washington Redskins en un partido de lunes por la noche para avanzar con un récord de 4-0 en la temporada a comienzos de octubre y el entrenador en jefe Andy Reid estaba emocionado.

That 4-0 feeling! 👊 #ChiefsKingdom #NFL

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

*

El apoyador de los Chiefs Derrick Johnson es uno de los veteranos en la NFL hoy día, pero todavía puede jugar frente a los mejores. Lo demostró en la Semana 14, cuando Johnson le dio un golpe fuerte a Marshawn Lynch, el corredor de Oakland.

*

Kareem Hunt termino la temporada con 1,327 yardas terrestres y se convirtió el sexto novato en ganar el título desde la época del Super Bowl.

*

Lo que pintaba ser una noche para New England termino siendo una noche estelar para varios de los miembros de los Chiefs, incluyendo el mariscal de campo Alex Smith.

*

La jugada que posiblemente fue la más inexplicable de la temporada 2017, fue la anotación del receptor Tyreek Hill en la Semana 9 frente a los Cowboys cual fue nombrada la "Hill Mary."

ARE YOU KIDDING?! 😱😱😱 #KCvsDAL | via @nfl

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

10. Kansas City, que bien luces de rojo.

La ciudad nunca ha lucido tan bien.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising